jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 03-03-2020 11:01

Tefi Russo, la esposa del Pollo Álvarez, compartió las fuertes agresiones que recibe en las redes

La cocinera y pareja del conductor hizo un fuerte descargo en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

En 2019 Tefi Russo y Pollo Álvarez sellaron su unión pasando por el altar. Debido a la exposición que maneja el conductor de Nosotros en la mañana, la morocha, quien desarrolla en las redes sociales un exitoso sitio de cocina llamado Inutilísimas, se volvió viral y cada detalle de su vida comenzó a trascender.

Pese a que la propia Russo suele compartir momentos de intimidad en la comodidad de su casa y ha mostrado a su familia, nunca imaginamos los mensajes de odio que recibe a diario, hasta ahora.

A través de Instagram, Tefi mostró algunos de los chats en donde la insultan, degradan como mujer y critican por ser "pareja de". Indignada y dolida, la cocinera decidió abrirse nuevamente a sus seguidores y contar esta situación.

Tefi Russo compartió las fuertes agresiones que recibe en las redes sociales

Tefi Russo compartió las fuertes agresiones que recibe en las redes sociales

Tefi Russo compartió las fuertes agresiones que recibe en las redes sociales

Luego y ante la cantidad de réplicas que generaron sus mensajes, Russo decidió hablarle a su público: "Pensemos en nuestros hijos, sobrinos, seguro tenemos a algún amigo o familiar que peude ser un poco más vulnerable a todo esto a esa gente que verdaderamente le pesa. No digo que a mí no me pese pero no me importanta tanto la crítica hacia mí".

Galería de imágenes
En esta Nota