jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-02-2020 15:05

Tras quedarse sin trabajo, Cinthia Fernández se enfureció con Ángel de Brito

La angelita arremetió contra el conductor, quien no dudó en contestarle.

 Cinthia Fernández terminó su participación en LAM el pasado viernes, ya que de antemano habían pactado que su participación en el ciclo sería a modo de reemplazo. Sin embargo, no descartaba poder continuar: “Tenía la esperanza de quedarme en el lugar que dejó libre Graciela Alfano, pero es decisión de la producción, no mía. Ahí ya no puedo hacer nada. Mis ganas siempre están, adoro a Ángel, al programa y a las chicas”, había declarado en diálogo con Ciudad.

Yanina Latorre en el vivo hizo una humorada y le pidió a Ángel de Brito que  eliminaran a Cinthia del grupo de Whatsapp, ya que no pertenecía más al grupo laboral. “¿Ya bajaste a Cinthia del chat de WhatsApp?”, le preguntó picante al conductor. “¿La tengo que bajar?”, replicó De Brito. “Sí, vos bajaste del chat a muchas antes de que se vayan del programa”, disparó Yanina.

La respuesta a esta actitud no tardó en llegar y Cinthia manifestó su bronca:  "No entiendo cuál es el sentido de festejar que alguien queda sin laburo... no hay que escupir para arriba", escribió vía Twitter.

Fue entonces que Ángel, respondió de forma contundente: "No me uses para tus novelas. Te eliminé del chat oficial pero bien sabés que estás en otro. Siempre supiste que era un reemplazo temporal".
 

En esta Nota