miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-12-2019 08:16

Wanda Nara: "La verdad es que sufro la diferencia de edad con Mauro"

La esposa del futbolista dio detalles de cómo vive su relación siendo una figura mediática en Italia.

Wanda Nara (33 años), esposa y representante del futbolista Mauro Icardi (26 años), contó en una reciente entrevista que su entorno le hace sentir la diferencia de edad que tiene con el jugador de fútbol. La diferencia de siete años podría estar comenzando a pesar en el matrimonio. 

"La verdad es que sufro la diferencia de edad con Mauro. Soy siete años mayor que él y quiero ser sexy, incluso en las redes sociales. Me escondo detrás de un personaje. Si te das a conocer y encuentran tu punto débil, entonces saben donde golpearte", manifestó la ex esposa de Maxi López en diálogo con el diario italiano La repubblica.

Wanda Nara y Mauro Icardi mostraron su millonario gimnasio en Italia

En Italia, Wanda es toda una celebridad e influencer de Instagram, ya que participa como panelista del programa de televisión Tiki-Tiki y es parte del panel de Grande Fratello, la versión italiana de Gran Hermano Vip

"Sí salen noticias que me preocupan. Sé que desde afuera la nuestra no parece una vida normal. Pero Mauro y yo somos padres jóvenes que hacemos una vida sencilla. Por la noche, la verdad es que no vamos a bailar", dijo respecto a su vida mediática. "Con Mauro la organización es mediante fines de semana largos. Antes, me ayudaba mucho, es un papá muy especial. Cuando no iba a la Selección (Argentina) estaba muy presente, le preparaba la merienda a los chicos y a veces también hasta cocinaba la cena", cerró. 

En esta Nota