Antonela Roccuzzo es una de las influencer más relevantes en el mundo de las redes sociales. La compañera de vida de Lionel Messi ha demostrado a lo largo de los años su interés en el mundo de la belleza y de la moda, pero si alcance va más allá de esto. Como creadora digital, comparte con su audiencia no solo sus proyectos profesionales, sino que también los momentos más íntimos y personales con su familia, incluyendo a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro y su esposo, el diez del fútbol argentino.
Antes de que los Messi se convirtieran en una de las familias más relevantes a nivel mundial, Roccuzzo planeaba su futuro de una manera completamente distinta, fue en una reciente nota donde ella contó cuál era la profesión que iba a seguir si no se casaba con el ídolo de la Selección Argentina.
Más allá de su papel como madre de sus tres herederos, la influencer demuestra ser una compañera leal, acompañando a Messi en cada paso de su carrera. La empresaria es una fuente de apoyo emocional para Messi en momentos de presión y estrés. Esto lo dejo reflejado el futbolista en diversas entrevistas, donde destaca siempre la capacidad de su esposa para mantenerlo motivado y enfocado.
Rocuzzo y sus hijos no viven una vida normal, la familia esta constantemente atravesando distintos desafíos y cambios que estan ligados a las exigencias de la carrera del astro del fútbol. Ellos vivieron en distintas ciudades a causa de los cambios de equipo de Lionel, sobre este tema y algunos detalles de su vida privada habló la influencer en un diálogo con un reconocido medio de Miami.
Esta es la profesión que iba a seguir Antonela Roccuzzo
En las últimas horas, Antonela Roccuzzo, dio una entrevista para la revista norteamericana Haute Living, en esa ocasión la empresaria habló sobre cuestiones de su vida personal, familiar y confesó un aspecto de su pasado que sorprendió a todos sus seguidores.
Al cumplir un año de su llegada a Estados Unidos, Roccuzzo confesó que desde muy pequeña su sueño era ser odontóloga: “Comencé a estudiar en Rosario, pero no me gradué por varias razones personales". De la misma forma, se refirió a su nueva vida en Estados Unidos y reveló que inicialmente tenía dudas sobre cómo sus hijos se adaptarían al cambio de vida en Estados Unidos.
Sin embargo, aseguró que la transición ha sido sorprendentemente fluida y que están disfrutando de su nueva vida en Florida. Donde destacó que le se siente cómoda con la gente y el clima del lugar. "Todo te hace sentir que estás viviendo en un verano perpetuo", expresó.
Haciendo referencia a su presente profesional, Antonela Roccuzzo explicó: "Hoy me dedicó a algo completamente diferente, pero lo único seguro es que vos siempre tenés que hacer lo que te hace feliz y te hace sentir plena”.
A.D