viernes 29 de marzo del 2024
HORóSCOPO 04-11-2019 19:55

Clima astrológico para el martes 5 de Noviembre

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Brujito Maya

Sol en Escorpio, con Mercurio retrógrado. ¡Cómo se pone la gente con el Mercurio retrógrado! Aparece el temor por el dinero, el miedo a la carencia, no querer gastar por las dudas de no llegar después a fin de mes. Relajen un poco que no es para tanto. No lloren tanto y aprovechen el envión Solar que es un estímulo de vida, especialmente positivo para las Cancerianas, Piscianas y las queridas Escorpianas.

HOY ES GUERRERO CRISTAL AMARILLO en el Calendario Maya

Los ángeles no saben decir que no.

Una vez un maestro metafísico me preguntó: ¿sabes cual es la diferencia entre los ángeles y nosotros? Que los ángeles no saben decir que no. Ellos son Puro Amor, por eso no pueden negarse a nuestras oraciones. A cada ruego el ángel contesta: sí. Pero no debes molestar a los ángeles con pedidos mezquinos, los ángeles no están para complacer tus caprichos. Pide de corazón y se te dará. Elije cuidadosamente tus pedidos, sabe que cada pedido que hagas se te concederá. Cuida que tus pedidos no perjudiquen a otras personas, porque los ángeles no pueden favorecer a unos sí y a otros no, eso va en contra de la ley del libre albedrío. Trabaja conscientemente con los ángeles para transformar tu vida y el mundo. Cuando pides algo una legión de ángeles está corriendo en tu ayuda.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Pido asistencia a mis ángeles con conciencia, haciendo uso responsablemente de la herramienta que los ángeles me proveen todo el tiempo.

En esta Nota