PISCIS (20-2 – 20-3): Logra destrabar una situación compleja en el ámbito profesional y eso le granjea el reconocimiento y la admiración de propios y ajenos. La felicidad parece posarse cerca, el hogar es un gran lugar.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Semana en la que experimenta un marcado aumento de la prosperidad, las señales pueden comenzar tímidas pero el movimiento resulta elocuente. todo marcha de parabienes.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): Venus armónica promueve escenas de gran complacencia y entendimiento en la pareja, sensualidad en alza y disfrute compartido. Un encuentro que promete nuevos horizontes y perspectivas estimulantes.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Una intimidad complaciente y nutritiva, la pareja atraviesa un buen momento, los que estén sueltos corren peligro de encontrar a quienes buscan. Gratificaciones en el ámbito profesional.
ACUARIO (21-1 – 19-2): La Luna en su signo trae momentos entrañables en los que el afecto circula con facilidad y renueva vínculos nutritivos. Notable mejora del ánimo y la voluntad para arremeter con todo.
ARIES (21-3 – 20-4): Logra recomponer un vínculo dañado con alguien que de verdad le importa, esos solo ya es un dato de nobleza que conmueve a los involucrados. Venus está de su lado y brilla en el plano amoroso.
LIBRA (23-9 – 22-10): Jornadas en las que es imprescindible recurrir al asesoramiento de expertos para que sus avanzadas resulten cada vez más efectivas y autosustentables. Buen desempeño y mejor pronóstico.
LEO (23-7-22-8): Podría escuchar una muy sugerente propuesta, analícela con detenimiento e imagine los cambios favorables que podrían sobrevenir si acepta. Las relaciones siempre son desafíos, acéptelos.
VIRGO (23-8 – 22-9): El tránsito de la Luna por un signo afín le augura momentos de verdadera comodidad emocional que aleja las dudas y poner orden en lo que parecía estar confuso. Sortea obstáculos con facilidad.
TAURO (21-4 – 21-5): Siente con certeza, la seguridad de lo que percibe es un aliciente y se avizoran señales de crecimiento en lo profesional que no esperaba. Si en lo afectivo se presentan dificultades: confíe, pronto pasan.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Es imprescindible seguir proyectando lo que sueña, pero también ocuparse de tener los pies en la Tierra, que un entusiasmo exagerado no le juegue una mala pasada. Nuevas ideas.
CANCER (22-6 – 22-7): Siga de cerca lo que quiere, lo que parecería que ni siquiera se atreve a soñar, a proyectar: una respuesta largamente anhelada podría poner en marcha las cosas que tiene olvidadas. No lo olvide.