domingo 16 de junio del 2024
INTERNACIONAL 10-05-2024 23:07

Cómo fue la estrategia de Letizia Ortiz para amenazar a sus ex amantes: falsa identidad

La reina consorte de España es todo un cofre de sorpresas y revelaciones.

Letizia Ortiz desencadenó un torbellino de controversia en torno a la monarquía española, arrojando dudas sobre la estabilidad del trono. Voces destacadas, como las de Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel, desenterraron detalles que han dejado boquiabiertos a muchos, especialmente en lo que respeta a presuntas infidelidades de la reina consorte y su presunto comportamiento violento hacia antiguas parejas.

En su polémico libro "Letizia y yo" y en una entrevista para el canal de YouTube "La reunión secreta", Peñafiel soltó bombas informativas que han sacudido los cimientos de Zarzuela. Entre ellas, se destacan episodios de agresión física por parte de Letizia Ortiz hacia un exnovio periodista, que habría resultado en una herida en el cuello de este último.

Así fue la estrategia que Letizia Ortiz usó para amenazar a sus amantes 

Además de estas impactantes revelaciones, Peñafiel también dio detalles de la vida amorosa de Letizia, revelando sus supuestas relaciones paralelas incluso después de su matrimonio con Felipe VI. Lo pintó como una persona dominante y controladora, proporcionando detalles íntimos sobre su comportamiento en estas relaciones.

Letizia Ortiz tuvo un ataque de furia en Zarzuela por un tuit de Jaime del Burgo y tuvo un accidente
Letizia Ortiz 

Sin embargo, uno de los aspectos más sorprendentes de las revelaciones fue la estrategia que Letizia Ortiz habría utilizado para amedrentar a sus antiguos amantes: la adopción de identidades falsas. Según informes recopilados por periodistas como Maica Vasco, se habría dedicado a llamar a sus examantes utilizando una voz mexicana, haciéndose pasar por otra persona, con el fin de advertirles sobre las posibles repercusiones de hablar mal de ella.

Estas tácticas de intimidación, ya sea a través de amenazas directas o mediante la fabricación de identidades falsas, dejan ver el alcance de la determinación de Letizia Ortiz para salvar su reputación y evitar la divulgación de información perjudicial.

AM 

En esta Nota