El príncipe Guillermo y Kate Middleton han decidido ampliar su familia, pero no de la forma en que todos sospechamos, sino que la pareja Real decidió contratar a un especialista en correspondencia debido al aluvión de cartas de apoyo que ha llegado al Palacio de Kensington tras el anuncio del diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales.
La oferta de empleo, publicada a través de LinkedIn, destaca la necesidad de una persona que "será responsable de administrar el proceso de correspondencia del hogar, brindar sugerencias y respuestas personalizadas, oportunas y bien escritas a las cartas recibidas".
Este rol requiere habilidades excepcionales de comunicación, así como un talento innato y pasión por la correspondencia escrita.
Los requisitos de Kate Middleton y el príncipe William para el nuevo miembro
Entre las especificaciones que definieron Kate Middleton y Guillermo, se destacó que candidatos deben ser capaces de redactar respuestas claras y efectivas, además de tener la capacidad para comprender e interpretar información compleja.
Confidencialidad, tacto y discreción, son otros de los requerimientos. Debido a la naturaleza sensible de la correspondencia, mantener altos niveles de confidencialidad es imprescindible.
El empleo es a jornada completa y se desarrollará de lunes a viernes en el Palacio de Kensington. Sin embargo, la oferta también menciona la posibilidad de trasladarse a otras residencias reales dentro del Reino Unido según sea necesario.
La necesidad de este nuevo puesto surge en un momento de gran sensibilidad para la familia real. Kate Middleton, quien reveló en marzo a través de un emotivo video que padece cáncer, ha recibido un torrente de cartas de apoyo. En su reciente reaparición pública durante el desfile de Trooping the Colour, la princesa se mostró fuerte y resiliente, lista para retomar sus deberes oficiales.
VO