domingo 30 de junio del 2024
INTERNACIONAL 28-06-2024 00:05

Por qué Guillermo, Príncipe de Gales, obligó a Kate Middleton a cambiar el nombre de su primer hijo

La pareja real británica vivió momentos de tensión cuando su primer retoño iba a venir a este mundo.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton aparentan un matrimonio perfecto, sin embargo, es una relación llena de muchos secretos. Recientemente, salió a la luz una información sobre el nombre del príncipe George, el futuro rey de Inglaterra.

Por qué Guillermo, Príncipe de Gales, obligó a Kate Middleton a cambiar el nombre de su primer hijo 

Según la experta en nobleza Katie Nicholl, Kate Middleton no estaba satisfecha con el nombre de George para su primer hijo, y su marido Guillermo tenía otros planes. La historia comenzó cuando la hoy Princesa de Gales estaba embarazada por primera vez y se decidió el nombre del bebé. El sucesor de Carlos III quería un nombre tradicional y formal, como George, mientras que ella prefería algo más personalizado, como Alexander. El desacuerdo era claro, pero la pareja no podía prolongar la disputa indefinidamente.

Fue entonces cuando Guillermo propuso una solución insólita: someter la elección al azar. Lupo, el fiel perro de la pareja, sería el encargado de decidir el nombre del futuro rey de Inglaterra. La decisión fue muy curiosa.

El príncipe George cumple 10 años
Príncipe George 

Guillermo y Kate escribieron los nombres en trozos de papel y los esparcieron por el suelo, dejando que Lupo elegiera uno de ellos. El resultado fue sorprendente: El perrito se inclinó por el papel que decía "George". De este modo, el pequeño príncipe fue bautizado como así, aunque Kate insistió en que Alexander figurara como segundo nombre. 

Pero no fue solo esta vez que la familia real británica utilizó un método inusual para decidir un nombre. Cuando Kate Middleton quedó embarazada por segunda vez del Príncipe Guillermo, y se supo que era una niña, la pareja tuvo más claro el nombre. La pequeña nació el 2 de mayo de 2015 y fue nombrada Charlotte Elizabeth Diana, en un claro tributo a la reina Isabel II y a la fallecida Lady Di.

AM 

En esta Nota