martes 23 de julio del 2024
INTERNACIONAL 20-06-2024 13:04

Por qué el príncipe William pasará uno de sus cumpleaños más tristes

El esposo de Kate Middleton no vive su mejor momento.

El príncipe William cumplirá mañana 42 años, pero en lugar de festejos, según Daily Star el día será "reflexivo" y tendrá un tono "sombrío". Un experto en realeza le reveló al medio de comunicación que las presiones familiares empañarán las celebraciones del cumpleaños.

El triste cumpleaños del príncipe William

En tiempos mejores, el día sería motivo de celebración, con amigos, miembros de la Familia Real y, por supuesto, sus hijos. Sin embargo, se espera que la ocasión tenga un tono solemne ya que, si bien Kate Middleton reapareció en público y se la vio muy bien, sigue luchando contra el cáncer.

El comentarista real Richard Fitzwilliams cree que el cumpleaños del Príncipe de Gales será "un día reflexivo" con elementos "sombríos" en las festividades. "Sospecho que será un día de celebración tranquila, dependiendo de cómo se sienta Kate. William es el diplomático ideal y ha hecho un gran éxito de su papel como heredero al trono", dijo el profesional al medio.

Príncipe William y Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe William.

Ante la pregunta de si el príncipe William podría esperar una llamada de su hermano menor para desearle lo mejor en ese día (o incluso para ofrecerle su apoyo mientras él continúa con sus obligaciones reales y su esposa y su padre se apartan de sus responsabilidades públicas por su lucha contra el cáncer), Fitzwilliams indicó que no es probable que haya una reconciliación en un futuro cercano.

El experto señaló: "William no confía en su hermano y la ruptura en la familia real continúa, exacerbada por el reciente contratiempo cuando el príncipe Harry visitó Londres y dijo que su padre estaba demasiado ocupado para verle".

 

En esta Nota