viernes 12 de julio del 2024
INTERNACIONAL 06-06-2024 20:09

Revelan cuál podría ser la próxima aparición pública de Rose Hanbury, amante del príncipe William

La aristócrata y el príncipe Williams compartirán la misma ceremonia.

Hugh Grosvenor, duque de Westminster, antiguo soltero de oro y una de las personas más ricas de Inglaterra  anunció su compromiso con su novia desde hace dos años, la gestora de cuentas Olivia Henson.

La pareja se casará este viernes en la catedral de Chester con presencia de los grandes linajes del país. Y contará con la presencia de Rose Hanbury, quien supuestamente mantuvo una relación sentimental con el príncipe Wlliams.

Rose Hanbury y el príncipe William aparecerán juntos 

Hugh Grosvenor y Olivia Henson se casan en la catedral de Chester en una ceremonia que va a parecer todo un cuento de hadas. El duque y su prometida eligieron celebrar su boda en la catedral, un edificio de estilo gótico y románico del siglo XIV que contiene espectaculares vidrieras.

Hugh creció muy relacionado con la familia real británica, y  no solo por su cercanía en edad con los príncipes Enrique y Guillermo o las princesas Beatriz y Eugenia. La amistad de los duques de Westminster con el príncipe Carlos y Camilla, o incluso con el rey Juan Carlos, unió su vida para siempre a la de las monarquías europeas.

Hugh Grosvenor y Olivia Henson
Hugh Grosvenor y Olivia Henson.

El príncipe de Gales tendrá un papel predominante en la boda al ser el encargado de recibir a los invitados. Sin embargo, los reyes Carlos y Camila no podrán ir; el rey sigue en tratamiento contra el cáncer y estará recién llegado de la gran conmemoración del Día D.  Además, tampoco parece que el joven príncipe George, ahijado del novio, vaya a formar parte porque tiene colegio. Y menos pensar que esta boda vaya a suponer la reaparición pública de Kate Middleton. 

La revista británica, 'Tatler', publicó el quién es quién en la lista de invitados. En donde, resalta el nombre de Rose Hanbury; "Sería de mala educación.. si los Grosvenor dejaran a los Cholmondeley fuera de la lista de invitados. Si bien Rose Hanbury y su esposo David, séptimo marqués de Cholmondeley, no viven actualmente en la sede familiar del Castillo de Cholmondeley, está tan cerca de la catedral de Chester que prácticamente podrían ir caminando a casa" detallaron. 

Rose Hanbury
Rose Hanbury,

La presencia de Rose Hanbury y de su marido, David Rocksavage, es uno de los atractivos de esta boda. Su asistencia significa que será la primera foto del matrimonio con el príncipe de Gales desde que Hanbury se viera obligada a publicar un comunicado negando que mantuviera una relación sentimental con Williams de Inglaterra. 

En marzo de 2024, se multiplicaron los rumores de esta relación gracias a la ausencia de Kate Middleton de la vida pública sin una explicación clara. Por esa razón, se especuló mucho sobre la supuesta relación de la exmodelo con el heredero al trono, hasta un punto en el que la marquesa y sus abogados dijeron basta y afirmaron que la relación era "totalmente falsa".

Desde ese momento, la marquesa de Cholmondeley se mantuvo varios meses sin ser fotografiada hasta que a principios de mayo volvió de nuevo a la corte apareciendo en dos actos públicos con la familia real.

Asá, el príncipe Williams y Rose Hanbury estarían presentes en la misma ceremonia luego de los rumores de vinculo amoroso entre ellos. 

N.L