Marius Borg es el hijo mayor de Mette-Marit de Noruega. En la actualidad se encuentra en el ojo del huracán tras ser acusado de violencia física y psicológica por tres mujeres, incluidas su actual pareja y dos de sus exnovias. Este escándalo ha puesto en el foco mediático al miembro de la familia real noruega que, aunque no ostenta título nobiliario ni tiene responsabilidades oficiales, ha crecido bajo la influencia de la monarquía desde que su madre contrajo matrimonio con el príncipe heredero Haakon.
Quién es Marius Borg, el royal acusado de violencia física y psicológica por 3 exparejas
Nacido el 13 de enero de 1997, Marius es el fruto de la relación de Mette-Marit con su exnovio, Morten Borg, antes de que ella se casara con el príncipe Haakon en 2001. Aunque nunca ha ostentado un título real, es un rostro presente en la vida pública de la familia real noruega, participando en eventos oficiales junto a su madre y hermanastros, los príncipes Ingrid Alexandra y Sverre Magnus.
A lo largo de los años, el joven ha intentado mantenerse alejado del foco mediático. Ha vivido en el extranjero, donde trabajó en diferentes sectores, incluyendo la moda y los medios de comunicación. No obstante, su relación con la prensa es tensa, y en varias ocasiones expresó su deseo de mantener su vida privada fuera del escrutinio público.

En la actualidad en la reputación de Marius Borg se ha visto gravemente afectada en las últimas semanas tras ser detenido por la policía noruega, acusado de causar lesiones físicas y psicológicas a su pareja actual. La situación se complicó aún más cuando dos de sus exnovias, Julianne Snekkestad y Nora Haukland, compartieron públicamente sus experiencias de abuso a manos de él, lo que llevó a las autoridades a abrir nuevas investigaciones sobre estos casos de violencia de pareja.
Marius Borg no ha negado las acusaciones. A través de un comunicado emitido por su abogado, admitió los hechos que se le imputan, confesando además que sufre de trastornos mentales y problemas de abuso de sustancias, problemas por los que ya había recibido tratamiento en el pasado. En su declaración, expresó arrepentimiento y pidió perdón a su pareja actual y a su familia, comprometiéndose a retomar su tratamiento con mayor seriedad.
AM

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

La oculta vocación del rey Guillermo: cumplió 40 años como piloto de avión

Kate Middleton y el príncipe William decepcionan en Reino Unido: "Están fuera de cualquier contacto con la realidad"

La victoria del Tío Trump

Juliana Awada y el look ideal para la ola polar: abrigo teddy, tonos neutros y elegancia relajada

Los dos distintos festejos de Sienna Cubero: cómo celebró su cumpleaños con Nicole Neumann y Fabián Cubero
