viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 08-09-2021 15:22

La princesa Ingrid Alexandra imitó a su madre y trabajó como camarera 

En vez de disfrutar de sus vacaciones, la hija de Haakon y Mette-Marit vivió una experiencia distinta el último verano.  Galería de fotosGalería de fotos

Luego de haber dado positivo de covid-19 y haber atravesado la enfermedad sin mayores complicaciones, distintos periódicos de Noruega aseguraron que, al igual que la princesa Amalia de Holanda, la princesa Ingrid Alexandra optó por ganar un dinero extra trabajando como camarera.

En lugar de disfrutar de sus vacaciones al terminar la secundaria, la hija de Haakon y Mette-Marit trabajó durante el verano en un restaurante italiano de Oslo. 

La princesa Ingrid Alexandra imitó a su madre y trabajó como camarera 
La princesa Ingrid Alexandra imitó a su madre y trabajó como camarera

Ingrid Alexandra de Noruega imitó el caso de otras futuras reinas y reyes de Europa, y decidió vivir una experiencia distinta. Al igual que su madre Mette Marit, que trabajó como camarera en su momento, la joven de 17 años ha estado trabajando en un restaurante italiano de la capital, según reveló la revista 'Se og Hör'. Con jornadas a tiempo parcial, las tareas de la princesa consistieron en limpiar mesas y lavar platos. 

Con el apoyo de sus padres, Ingrid vivió la experiencia de su primer empleo durante el verano. A mediados de agosto, la princesa comenzó a estudiar en el centro Elvebakken, y poco se sabe sobre qué hará en el futuro, una vez que termine el curso.

La Casa Real de Noruega aún no ha informado cuándo comenzará a formar parte de la vida institucional, pero sabemos que mientras el rey Harald esté en el trono, no será necesario que la joven princesa realice otras actividades más que sus deberes reales. 

La princesa Ingrid Alexandra imitó a su madre y trabajó como camarera 
La princesa Ingrid Alexandra imitó a su madre y trabajó como camarera

Frente al avance de la enfermedad de su madre, Mette-Marit, es muy probable que la agenda de la princesa Ingrid esté un poco más ocupada. Es muy probable que la joven sea quien deba acompañar a su padre y ejercer el rol de reina en determinados compromisos. 

 

 

La princesa heredera Ingrid Alexandra de Noruega dio positivo de Covid

La princesa Ingrid Alexandra, hija de Haakon y Mette-Marit de Noruega, estuvo aislada en el Palacio tras dar positivo de Covid. Según informaron desde el Palacio, la joven fue la única contagiada ya que sus padres y hermano, Sverre Magnus, dieron negativo.

La joven de 17 años transitó la enfermedad sin mayores complicaciones que dolores de cuerpo y sensación de resfrío, aunque la Casa Real estuvo en alerta máxima ya que se trata de la Princesa Heredera. Mientras Ingrid Alexandra estuvo aislada, Mette-Marit y Haakon se aislaron en el Palacio y cancelaron todos sus actos oficiales, incluidas las celebraciones con motivo de su 20 aniversario de bodas.

Este fue el primer caso de Covid en la Familia Real Noruega

 

 

FF

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota