viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 27-09-2020 18:50

El extraordinario cambio de Rebel Wilson tras bajar 25 kilos

La actriz hizo un cambio radical en su vida y presentó a su nuevo novio.

Rebel Wilson es la protagonista de una historia de superación tras hacer un cambio en su estilo de vida. Es que la actriz de 40 años bajó 18 kilos y bautizó al 2020 como "El año de la salud".  
Rebel Wilson bajó 25 kilos

“Cumplí cuarenta años en marzo y pensé que éste era el momento, que éste era el año para concentrarme en los beneficios de ser saludable. No es que quiera perder peso y llegar a cierto número", expresó la artista en una entrevista. 
Rebel Wilson bajó 25 kilos

Luego, la comediante continuó: "Es más sobre trabajar mentalmente por qué comía de más y además tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para permanecer así, cosa que a veces puede causar un desastre en tu cabeza". 
Rebel Wilson bajó 25 kilos

"Por alguna razón, aunque estamos en una industria muy imaginativa, es muy difícil para la gente imaginarme como una actriz seria. Siento que físicamente tengo que mostrar que soy diferente", agregó la productora australiana.  
Rebel Wilson bajó 25 kilos

"Me estoy transformando de alguna manera para ayudar a transformar mi carrera. Todavía me encanta la comedia y obviamente seguiré trabajando en ella, pero originalmente me formé como actriz dramática, y esto mucha gente lo olvida", manifestó Wilson. 

Rebel Wilson presentó a su nuevo novio, un empresario multimillonario

Rebel Wilson está pasando uno de los mejores momentos de su vida junto a Jacob Buschcon quien apareció públicamente el último jueves en la Gala de la Salud Planetaria del príncipe Alberto de Mónaco. 

Se trata de un empresario multimillonario de 29 años y según aseguraron a People fuentes cercanas a la pareja, todo marcha de mil maravillas: "Él es un caballero, tiene modales de la vieja escuela y la trata bien". 
Rebel Wilson presentó a su nuevo novio, un empresario multimillonario

 

En esta Nota