Rebel Wilson sostiene que es injusto que no se le de el mismo tipo de oportunidades en la industria a las actrices de talla grande en comparación a las oportunidades que se les da a las actrices que parecen salidas de una pasarela. La joven asegura que la mayoría de las espectadoras pueden identificarse más con su aspecto que con el de otras artistas de menor peso.
"La mía es la talla promedio de las mujeres americanas y australianas y, pese a ello, menos del uno por ciento de los papeles protagonistas son para actrices de ‘tallas grandes’ sin importar que pertenezcan a la gran mayoría. Es muy importante que exista cierta representación como la mía en ese tipo de personajes femeninos porque aún nos enfrentamos a muchas injusticias", dijo en una entrevista para la revista Stellar.
"Los complejos físicos pueden resultar muy injustos, en especial para los jóvenes, por eso me siento tan orgullosa de la película y de su mensaje. Siempre intento incluir esos mensajes positivos en todo lo que hago", cerró la actriz de "Cómo ser soltera".

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

La oculta vocación del rey Guillermo: cumplió 40 años como piloto de avión

Kate Middleton y el príncipe William decepcionan en Reino Unido: "Están fuera de cualquier contacto con la realidad"

Fabiana Jafif: “La maternidad es un emprendimiento más”

Las 6 marcas de belleza que recomienda la inteligencia artificial (y que amamos tener en el radar)

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, cómplice de Rocío Pardo, la novia de su padre
