Rebel Wilson sostiene que es injusto que no se le de el mismo tipo de oportunidades en la industria a las actrices de talla grande en comparación a las oportunidades que se les da a las actrices que parecen salidas de una pasarela. La joven asegura que la mayoría de las espectadoras pueden identificarse más con su aspecto que con el de otras artistas de menor peso.
"La mía es la talla promedio de las mujeres americanas y australianas y, pese a ello, menos del uno por ciento de los papeles protagonistas son para actrices de ‘tallas grandes’ sin importar que pertenezcan a la gran mayoría. Es muy importante que exista cierta representación como la mía en ese tipo de personajes femeninos porque aún nos enfrentamos a muchas injusticias", dijo en una entrevista para la revista Stellar.
"Los complejos físicos pueden resultar muy injustos, en especial para los jóvenes, por eso me siento tan orgullosa de la película y de su mensaje. Siempre intento incluir esos mensajes positivos en todo lo que hago", cerró la actriz de "Cómo ser soltera".
Polémica viral en Miss Universo: por qué las participantes abandonaron un evento y hay denuncias penales
La infanta Sofía volvió a Madrid con planes secretos lejos de sus padres: qué hizo
La fiesta sorpresa que Kate Middleton y el príncipe William le hicieron a los obreros de su nuevo hogar
La princesa Leonor cumple 20 años: por qué su rol en la realeza cambia la historia de la monarquía española
Rial polémico: "La Libertad Avanza está embarazada de peronismo"
Hæder presenta “Sobremesa”: el poder afectivo de la memoria en una locación histórica
Así es la casa de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario: moderna, minimalista y repleta de luz natural