Acostumbrado a que su carrera ocupe el primer lugar en su vida, por primera vez Rafa Nadal (35) cambió sus prioridades. Después de sufrir una dolencia que lo llevó a padecer fuertes dolores decidió alejarse hasta el 2022 de los circuitos profesionales.
Con su nombre en el 5to. lugar del ranking de la ATP, ahora sumó un logro más a su carrera. Se anotó en el 6to. puesto del Campeonato de las Islas Baleares de golf y se fue con aplausos.
Zurdo a la hora del tenis y diestro para el golf, Rafa dijo: “Venía sufriendo mucho más de lo que debería. Por eso decidí que era hora de parar para poder curarme y de disfrutar un poco de la vida privada”.
Dispuesto a cumplir con su decisión, Rafa y su esposa Mery Perelló (33) se dedicaron a navegar en su impresionante barco “Great White” 80 Sunreef Power que alcanza una velocidad de 16 nudos, como lo mostró guacamouly.com.
Considerado “El Mejor Yate del Mundo”, el catamarán de 24,5 metros de eslora, con una suite principal con vestidor y techo rebatible sobre la cama, más balcón privado plegable, y cuatro cabinas para alojar hasta ocho personas fue su refugio. Junto a un grupo de amigos, el tenista y su mujer navegan el Mediterráneo y disfrutan de los lujos en un living con pantalla de 77 pulgadas y un salón con decoración en colores beige, gris claro y café con detalles en cristal y metalizados.