viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 01-09-2021 09:50

Nadal se refugia en su yate de 6 millones de euros con terraza, livings y salones de juego

El catamarán es considerado uno de los mejores del mundo por todos sus lujos y comodidades. Con una suite principal con techo rebatible, balcón privado, terraza, livings y salones de juego. Galería de fotosGalería de fotos

Acostumbrado a que su carrera ocupe el primer lugar en su vida, por primera vez Rafa Nadal (35) cambió sus prioridades. Después de sufrir una dolencia que lo llevó a padecer fuertes dolores decidió alejarse hasta el 2022 de los circuitos profesionales.

Con su nombre en el 5to. lugar del ranking de la ATP, ahora sumó un logro más a su carrera. Se anotó en el 6to. puesto del Campeonato de las Islas Baleares de golf y se fue con aplausos.

EL REFUGIO DE LUJO DE NADAL SU YATE DE 6 MILLONES DE EUROS
Crédito: Guacamouly.com

Zurdo a la hora del tenis y diestro para el golf, Rafa dijo: “Venía sufriendo mucho más de lo que debería. Por eso decidí que era hora de parar para poder curarme y de disfrutar un poco de la vida privada”.

Dispuesto a cumplir con  su decisión, Rafa y su esposa Mery Perelló (33) se dedicaron a navegar en su impresionante barco “Great White” 80 Sunreef Power que alcanza una velocidad de 16 nudos, como lo mostró  guacamouly.com.

EL REFUGIO DE LUJO DE NADAL SU YATE DE 6 MILLONES DE EUROS
Crédito: Guacamouly.com

Considerado “El Mejor Yate del Mundo”, el catamarán de 24,5 metros de eslora, con una suite principal con vestidor y techo rebatible sobre la cama, más balcón privado plegable, y cuatro cabinas para alojar hasta ocho personas fue su refugio. Junto a un grupo de amigos, el tenista y su mujer navegan el Mediterráneo y disfrutan de los lujos en un living con pantalla de 77 pulgadas y un salón con decoración en colores beige, gris claro y café con detalles en cristal y metalizados. 

Galería de imágenes
En esta Nota