En 2011, Gwyneth Paltrow fue una de las protagonistas de la película Contagio, una cinta que por estos días se volvió viral gracias a una nueva pandemia que azota la mundo entero: el Coronavirus.
En el filme, en el que también actúa Matt Damon, la actriz interpreta a una mujer que contrae un virus mortal tras un viaje a Hong Kong, al sur de China y luego comienza a propagarse en base al contacto que comienza a tener con otras personas. La coincidencia entre la ficción es tan alta que dicho virus no tiene una vacuna que inmunice o cure a las personas como sucede actualmente.
En medio de esta situación, Paltrow optó por llevar calma en las redes y con una máscara en su rostro, se preguntó por la paranóia que existe en la sociedad actual. “En camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácido? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow sólo va a seguir adelante y dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película”, escribió refiriéndose a Contagio.
“Manténganse a salvo. No se den la mano. Lávense las manos con frecuencia”, agregó previniendo a sus seguidores.
Así son los cuidados de la reina Letizia: alimentación antioxidante y una exigente rutina
La foto inédita con la que el príncipe William recordó a su mamá, Lady Di, en un día muy especial
La dura confesión de Alberto de Mónaco sobre su relación con Charlene de Mónaco: "No fue amor a primera vista"
La insólita excusa por el silencio de Mette Marit ante los escándalos que protagoniza
Myriam Bregman contra Patricia Bullrich: "El problema es que dispara"
Chanel Fall-Winter 2026/27: la poesía del invierno según la maison francesa
Pampita, Agustina Cherri, Gege y Nicole Neumann con la tendencia boom de la temporada: las 4 opciones para lucir transparencias