jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 06-04-2020 18:31

Coronavirus: Lady Gaga encabezará un show televisivo con Paul McCartney y Billie Eilish

El evento será para apoyar a los trabajadores de la salud en su lucha contra el Coronavirus.

Lady Gaga presentó este lunes el show televisivo One World: Together at Home  que se transmitirá por grandes cadenas de televisión el próximo 18 de abril, y contará con la presencia de Billie Eilish y Paul McCartney. 

El evento tiene como objetivo reconocer el trabajo de los especialistas de la salud que arriesgan su vida en la lucha contra el Coronavirus. La protagonista de A Star Was Born  ideó este proyecto con el grupo activista Global Citizen, a instancias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que ya recaudaron 35 millones de dólares para ayudar con la crisis. 

"El dinero beneficiará al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS, cuyo objetivo es recaudar los fondos antes de la transmisión para que los televidentes puedan "sentarse y disfrutar del programa que merecen", anunció la cantante. 

El show, que será conducido por los comediantes Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert,  también contará con presentaciones de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Chris Martin, David Beckham, Elton John, John Legend, Keith Urban y Stevie Wonder. 

En esta Nota