miércoles 27 de mayo de 2020
caras
INTERNACIONAL | 06-04-2020 18:31

Coronavirus: Lady Gaga encabezará un show televisivo con Paul McCartney y Billie Eilish

El evento será para apoyar a los trabajadores de la salud en su lucha contra el Coronavirus.

Lady Gaga presentó este lunes el show televisivo One World: Together at Home  que se transmitirá por grandes cadenas de televisión el próximo 18 de abril, y contará con la presencia de Billie Eilish y Paul McCartney. 

El evento tiene como objetivo reconocer el trabajo de los especialistas de la salud que arriesgan su vida en la lucha contra el Coronavirus. La protagonista de A Star Was Born  ideó este proyecto con el grupo activista Global Citizen, a instancias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que ya recaudaron 35 millones de dólares para ayudar con la crisis. 

"El dinero beneficiará al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS, cuyo objetivo es recaudar los fondos antes de la transmisión para que los televidentes puedan "sentarse y disfrutar del programa que merecen", anunció la cantante. 

El show, que será conducido por los comediantes Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert,  también contará con presentaciones de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Chris Martin, David Beckham, Elton John, John Legend, Keith Urban y Stevie Wonder. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario