viernes 6 de diciembre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 22-04-2019 14:02

Los detalles del millonario y polémico divorcio de Adele

Tras dos años de matrimonio, la cantante cederá la mitad de su fortuna, que alcanza un suma de siete cifras.

Este viernes, los representantes de la cantante británica Adele confirmaban que la artista se separa de Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo. Pero más allá del trastorno familiar que pueda causar, el divorcio trae un posible acuerdo multimillonario.

"Adele y su pareja se han separado", declaran en este comunicado Benny Tarantini y Carl Fysh, que logró causar gran estupor entre los fanáticos. 

Según The Sun, la pareja, que se casó en 2016, no firmó ningún acuerdo prematrimonial, por lo que Konecki, nacido en Estados Unidos, tendrá derecho a la mitad de la fortuna de la cantante, que se estima en 150 millones de libras esterlinas, es decir, 8.304 mil millones de pesos argentinos.

Lo cierto es que el divorcio le restará a Adele unos 86,5 millones de euros de su fortuna, que se llevará Konecki. Los medios británicos afirman que la artista, vendió en febrero una de sus casas en Sussex (Reino Unido), valorada en 3 millones de libras y que en enero, una de sus propiedades en Los Ángeles, valorada en más de medio millón de dolares. 

Además, Adele tiene una mansión de 8,4 millones de euros en Beverly Hills  y una inmensa propiedad valorada en 8,5 millones de euros en el exclusivo barrio londinense de Kensington, más un piso de 1,7 millones de euros en el sur de la capital británica.

Por otro lado, fuentes cercanas afirman, que la pareja podría haber estado separado desde la navidad pasada. Pero que recién este viernes se hizo oficial."Se comprometen a educar juntos con amor a su hijo (Angelo de 6 años) y piden respeto a su vida privada", sentenciaron sin dar más precisiones.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario