jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 24-09-2019 12:23

Dennis Rodman reveló que Madonna le ofreció 20 millones por embarazarla

La estrella del básquet y la reina del pop fueron pareja en los 90s.

Si bien su relación duró tan solo cuatro meses, Dennis Rodman parece tener mucho que contar sobre Madonna. Era 1993 y ambos estaban en la cumbre de sus carreras; él acababa de separarse y ella le había puesto punto final a su relación con Sean Penn. Se conocieron y el flechazo fue instantáneo aunque duraron tan sólo unos meses juntos. Y no fue hasta ahora que salieron a la luz detalles de affaire entre la cantante y el deportista.

En diálogo con el programa “The Breakfast Club”, el crack de la NBA, contó que Madonna le había ofrecido 20 millones de dólares por dejarla embarazada. “Lo intenté”, confesó el ex compañero de Michael Jordan en los Chicago Bulls. Así mismo, Rodman aseguró que la carrera de la cantante “iba en picada” y que gracias a él logró recuperarla.

“Su carrera estaba en declive. Fui yo el que le ayudó a ella en 1993, no al revés. Empezó a salir conmigo porque era un chico malo y eso le gustaba. Mi fama iba en aumento y ella lo aprovechó para recuperar parte de la suya”, dijo.

Estos dichos parecieron no importarle a Madonna quien hasta el momento no ha salido a contestarle a su ex. No así sus fans, quienes aprovecharon las redes sociales para cuestionar a Dennis por sus dichos y defendieron a la autora de "La Isla Bonita".

Desde su retiro de la NBA, Rodman lucha contra la adicción a las drogas y el alcohol. 

En esta Nota