martes 18 de mayo de 2021
caras
INTERNACIONAL | 30-09-2020 16:50

La muerte que golpea a Ricky Martin y su emotivo mensaje

El cantante boricua manifestó su preocupación por la violencia hacia las mujeres, tras el fallecimiento de Rosimar Rodríguez, una joven puertoriqueña.

Ricky Martin no pudo ocultar su alegría y felicidad tras enterarse que había sido nominado en tres categorías de los Premios Grammy Latino. Pero horas antes, el artista había manifestado su preocupación por la violencia machista que se vive en Puerto Rico e hizo un desesperado pedido tras el fallecimiento de Rosimar Rodríguez.

Por un lado, el boricua escribió un sentido mensaje, agradecido del reconocimiento que recibió su música. "Que linda manera de despertarse. Teniendo en cuenta la locura en la que estamos viviendo por la pandemia, está confirmado: la música sana. Muchas gracias a la academia por estas nominaciones. Seguiremos trabajando mucho para mantener la música viva!A todos los músicos, ingenieros, compositores, y productores que trabajaron en PAUSA, gracias, gracias,gracias#PausaPlay. ¡Esto sigue!", expresó muy emocionado.
 

Asimismo, desde sus InstaStories compartió dulces palabras en las que recordó "al niño que supo ser", junto a un foto retro. "Gracias papa Dios. Siempre seguiré siendo ese niño soñador y agradecido por cada oportunidad que me brindas", sentenció Ricky Martin. 

Ricky Martin escribió un emotivo mensaje ¡con foto retro incluída!

Horas antes de este "mimo a su carrera", Ricky había manifestado su dolor y preocupación por las muertes de mujeres en su país natal por la violencia machista.

"Ni Rosimar ni ninguna, ¡basta de violencia hacia las mujeres! El Gobierno de Puerto Rico tiene que poner oído en tierra y declarar un #EstadoDeEmergenciaYa para levantar una consciencia y acción urgente frente a esta tragedia social que nos arrebata a seres jóvenes, madres, tías, abuelas, hermanas, amigas... puertorriqueñas que nos dan definición como país", exclamó desde su cuenta de Twitter en relación a la muerte de Rosimar Rodríguez, que tomó especial relevancia en aquel país.



 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios