Tras estar al borde de la muerte, por contraer una rara enfermedad producto de una peligrosa bacteria, Zac Efron rompió el silencio sobre su estado de salud.
"Muy agradecido a todos. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles tres semanas en el lugar. Estoy en casa para pasar las vacaciones con mis amigos y mi familia", escribió Efrón en su cuenta de Twitter.
Recodemos que el actor estaba de viaje filmando un documental cuando contrajo fiebre de tifoidea. Según The Sunday Telegraph, dicha enfermedad provoca el ingreso al organismo de una bacteria -Salmonella typhi- que puede causar la muerte.
Zac de 32 años fue trasladado de urgencia a Australia en donde estuvo en observación durante varios días hasta que fue dado de alta. "Gracias por todo el amor y la preocupación ¡Nos vemos en el 2020!", cerró el artista para llevarle tranquilidad a sus seguidores.

La oculta vocación del rey Guillermo: cumplió 40 años como piloto de avión

Kate Middleton y el príncipe William decepcionan en Reino Unido: "Están fuera de cualquier contacto con la realidad"

La princesa Leonor terminó su formación en Elcano y arribó en España: la emotiva llegada en fotos

Una experta en realeza advierte sobre el futuro de la princesa Amalia; la hija de Máxima Zorreguieta: "Tiene otras prioridades"

Sexo, poder y coimas: la doble moral del progresismo español

Cómo reconocer un buen abrigo que te va a durar 10 inviernos: checklist de calidad

Así es la lujosa casa de Rocío Marengo y Eduardo Fort: estilo clásico, sutil y armónico
