viernes 26 de abril del 2024
MODA 15-12-2020 16:46

Así se vivió el desfile de María Gorof, en el contexto de "la nueva normalidad"

Entre los invitados presentes, estuvieron Carla Peterson, Mery del Cerro, Soledad Fandiño, el periodista Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, entre otros. Galería de fotosGalería de fotos

La prestigiosa diseñadora volvió al ruedo en lo que fue el primer desfile "de la nueva normalidad" en Argentina.  La cita se dio en el Rosedal de Palermo, elegido por muchos como espacio de recreación , en momentos en que se flexibilizaron las restricciones durante la cuarentena.

Este escenario natural, sirvió de marco para mostrar la belleza de la naturaleza y la moda, conjuntamente con el renacer de una colección y el  "volver a vivir" post pandemia.

Así se vivió el desfile de María Gorof, en el contexto de

Con más de una década de trabajo en el mundo de la moda, Gorof se destaca  por su impronta de lujo contemporáneo, sofisticado y sensual, que ha incursionado tanto a nivel nacional como internacional.

Sus diseños, han sido parte de importantes pasarelas, entre las que se destacan París Fashion Week y Sao Paulo Fashion Week, dos grandes capitales de la moda.

Imparable, Maria Gorof continúa su expansión en mercados internacionales como Los Ángeles, Nueva York y Uruguay, consolidándose como la diseñadora argentina reconocida mundialmente. 

Así se vivió el desfile de María Gorof, en el contexto de

A lo largo de su trayectoria, la diseñadora ha destacado la sensualidad de las mujeres argentinas, convirtiéndose en la elegida por las famosas más influyentes del mundo de la moda. Su nueva colección, llamada ALIVE, contiene veintiséis piezas, armónicas, que funcionan como una suave y sensual brisa acorde a los nuevos tiempos.

El trabajo artesanal, los brillos, el metal y los cristales aparecen con fuerza en vestidos y conjuntos sobre géneros de crepe Armani, seda italiana y detalles únicos en metal gun. Las líneas femeninas con acento geométrico, corte asimétrico y tonos plenos contrastantes son los protagonistas en una apuesta al trabajo artesanal, y a los materiales nobles y suntuosos.

Así se vivió el desfile de María Gorof, en el contexto de

"Este Alive es como un Renacer después de todo lo que vivimos este año. Para mi, crisis es oportunidad, y volqué toda mi fuerza femenina en transformarlo en proceso creativo que aporte belleza, que nos muestre esperanza, y en lo  personal,  perfeccionarme para  renacer y florecer, como los rosedales", describió Gorof.

El evento, que contó con la presencia de personalidades destacadas y clientes, se llevó a cabo al aire libre,en espacio público y  con estricto  protocolo. Entre los invitados presentes, estuvieron Carla Peterson, Mery del Cerro, Soledad Fandiño, el periodista Germán Paoloski y Sabrina Garciarena,  Fabián Medina Flores, Angie Landaburu, Titpi Cleris, Jujuy Giménez y Paula Kohan, entre otros.  

"Me siento identificada con los desafíos. Es como un festejo haber pasado lo que pasamos, una apuesta a que estamos acá, a la fé y al trabajo", destacó la diseñadora sobre su producción.  

Galería de imágenes
En esta Nota