jueves 25 de abril del 2024
MODA 08-02-2023 21:40

Juanita Tinelli sumó una mini bag súper cool a su outfit sporty

La modelo marcó tendencia con su look.

Juanita Tinelli se ha convertido en los últimos años, en una influencer de la moda indiscutible. Todos sus looks son elogiados por sus seguidores y, sobre todo, anticipan lo que viene.

En esta ocasión, la modelo lució una mini bag de Louis Vuitton muy cool y la sumó a su look sporty para una salida con su tío El Tirri.

Juanita Tinelli

Así es la mini bag de Juanita Tinelli

Según la web oficial de la marca, se trata del bolso Multi Pochette Accessoires, confeccionado en lona Monogram. Tiene un diseño híbrido entre bandolera y riñonera que fusiona tres piezas de la colección homónima: un Pochette, un Mini Pochette y un monedero redondo.

Desde la firma indican también que la cartera cuenta con múltiples bolsillos y compartimentos, y luce un minimotivo Monogram en los laterales de las dos carteras de mayor tamaño.

Juanita Tinelli

Por último, señalan que puede llevarse de múltiples maneras mediante una cadena dorada extraíble y una bandolera ajustable con un distintivo Louis Vuitton en Jacquard.

En su caso, Juanita Tinelli optó por sacarle la cadena y eligió la bandolera de color verde oliva. El precio de la mini bag es de 2050 euros.

Juanita Tinelli

Horas antes, Juanita Tinelli también compartió desde sus Historias de Instagram una imagen del outfit trendy y clásico que no puede faltar entre los imprescindibles en el armario, se trata de un traje sastrero oversize que la modelo eligió para salir con sus amigas.

Juanita Tinelli

La pieza es un total look negro, un conjunto monocromático, muy elegante, pero Juanita optó por darle un guiño sensual al no tener ninguna prenda por debajo del saco. Para finalizar complemento con unos lentes negros y su pelo recogido.

En esta Nota