Juanita Tinelli emprendió rumbo a Nueva York en donde está ampliando su carrera en el mundo de la moda y el modelaje.

La joven se encuentra en la Gran Manzana desde hace unas semanas y se animó a mostrar algunas postales de su tiempo allí, que coincidió con las celebraciones de Halloween, una fiesta que tiene gran apogeo en los Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la hija de Marcelo Tinelli compartió su recorrido por las calles neoyorkinas, el color del otoño local y también los looks con los que está deslumbrando allí.

Los próximos pasos de Juanita Tinelli
Pero no será solamente Nueva York el lugar en donde Juanita incursionará, ya que desde hace unos meses se sabe que la joven se embarcará también a cumplir su sueño en París.
Emocionada por esto, Juanita habló de cómo serán los próximos meses para ella. En una charla con LAM, la hija de Marcelo Tinelli aseguró: "Estoy muy contenta. Por ahora es ir. El modelaje es estar ahí. No sé si me voy a quedar o volver... Estoy viendo, pero creo que va más por Francia".
Así fue la noche de pastelería en MasterChef: nuevo nominado, dos platos estrella y el reto de Donato de Santis a Ian Lucas
Ana Paula Dutil le agradeció a su hija, India Ortega, por ayudarla a vencer su enfermedad: “Una de las pocas que no se dio por vencida"
Detuvieron al ex novio de Lourdes Fernández: la cantante fue internada de urgencia
La inesperada denuncia de Esteban Mirol contra Wanda Nara y MasterChef: "Fui discriminado"
La gran duda post cumbre: ¿Donald Trump sabe lo que pasa en Argentina?
Sylvia Earle: la mujer que lidera la defensa de los océanos a sus 89 años
Confirman que Nancy Pazos fue rechazada en la primera clase de un avión: el video que se filtró