Juanita Tinelli emprendió rumbo a Nueva York en donde está ampliando su carrera en el mundo de la moda y el modelaje.
La joven se encuentra en la Gran Manzana desde hace unas semanas y se animó a mostrar algunas postales de su tiempo allí, que coincidió con las celebraciones de Halloween, una fiesta que tiene gran apogeo en los Estados Unidos.
A través de su cuenta oficial en Instagram, la hija de Marcelo Tinelli compartió su recorrido por las calles neoyorkinas, el color del otoño local y también los looks con los que está deslumbrando allí.
Los próximos pasos de Juanita Tinelli
Pero no será solamente Nueva York el lugar en donde Juanita incursionará, ya que desde hace unos meses se sabe que la joven se embarcará también a cumplir su sueño en París.
Emocionada por esto, Juanita habló de cómo serán los próximos meses para ella. En una charla con LAM, la hija de Marcelo Tinelli aseguró: "Estoy muy contenta. Por ahora es ir. El modelaje es estar ahí. No sé si me voy a quedar o volver... Estoy viendo, pero creo que va más por Francia".

Quién es la novia modelo de Nicolás González, el jugador vinculado con Sabrina Rojas

Noelia Marzol mostró las heridas de su hijo tras el accidente que sufrió

Marcela Tauro reveló la dura condición que casi le cuesta la vida: “Volví a nacer”

Filtraron cuál fue el polémico pedido de Wanda Nara para sus hijas que no aceptó Mauro Icardi

El 68% de los ciberataques se inician con archivos PDF por mail

Chanel vuelve a sus orígenes con una colección de Alta Costura inspirada en la naturaleza

Benjamín Vicuña autorizó que Magnolia y Amancio viajen a Turquía: "En la segunda semana de vacaciones de invierno"
