Miley Cyrus fue descubierta in fraganti a los besos con su nuevo amor.
Después de meses de rumores, la cantante se mostró acaramelada junto a Maxx Morando, tal como mostró el sitio guacamouly.com.
Después de su gira por América Latina, que incluyó su paso por Argentina, Miley Cyrus decidió tomarse un descanso junto a su nuevo amor y pasearon juntos West Hollywood. Maxx tiene 23 años y es baterista integrante de la banda Lilly.
A pesar de estas contundente imágenes, la feliz pareja no había confirmado el noviazgo. La primera vez que se vio a los artistas juntos fue a mediados de noviembre del 2021, en el desfile 'Love Parade' de Gucci.
El mal momento de Miley Cyrus
La aparición de estas imágenes coinciden con el mal momento familiar que atraviesa Miley Cyrus. Días atrás, se confirmó que los padres de la cantante se separaron tras 28 años de amor.
Según trascendió hace algunos días, Tish Cyrus presentó formalmente la demanda de divorcio del cantante de country Billy Ray Cyrus. Parece que esta será la separación definitiva de la pareja que ya había enfrentado otras crisis y se habían separado en otras ocasiones.
Por su parte, TMZ apuntó a que en el pedido, Tish solicitó una división de bienes equitativas, estableciendo incluso que la pareja no está junta desde hace dos años.