Charlene de Mónaco, si bien no es de hacer declaraciones, brindó luego de mucho tiempo una entrevista en la que habló de su marido y de sus hijos. Se la pudo ver recuperada y vinculada con sus afectos. La esposa de Alberto habló de todo y aclaró muchos versiones.

Charlene, en una entrevista con “Mónaco Matin” dijo: “Mi familia es mi pilar. Mi familia es mi roca”, enfatizó y dejando en claro versiones que circularon sobre su vida privada en el mes de octubre. Comparte con sus hijos, Gabriella y Jaques, quienes cumplieron 8 años el 11 de diciembre.
La esposa de Alberto agregó: “Ellos ya empiezan a comprender sus roles y a entender los deberes y las obligaciones que tienen en la actualidad, y también las que irán adquiriendo en un futuro próximo y lejano”, aclaró. De esta forma los pequeños se preparan para vivir la Navidad junto a su madre, cosa que no sucedió en la fiestas del año anterior.

Charlene, luciendo su clásico cabello platinado y corto ¿, aseguró que “la unidad familiar es primordial para nosotros” e informó que se encuentra “con muchos menos dolores”, situación que le permite incrementando paulatinamente su presencia en los eventos públicos y oficiales en el transcurso del año.
Versiones para el escándalo
En el mes de octubre, el diario El Nacional de España publicó una firmada por Robert Rodríguez en la que aseguraba que Charlene tenía una doble vida con Vladislav Doronin el billonario ruso ex novio de la modelo Naomi Campbell.
Según dijo “Charlene ya mantuvo una relación en el pasado con Doronin. Concretamente entre 2008 y 2013. Circulan fotografías en las que se les ve juntos en 2011, en una gala benéfica a favor de la lucha contra el sida que tuvo lugar durante el Festival de Cannes en 2011. Una relación que, por cierto, no terminó nada bien. Él la denunció por quedarse parte de su riqueza. Concretamente con más de tres millones de dólares. Un episodio que, no obstante, habrían dejado en el pasado. En la actualidad existe una relación estrecha entre ambos. El ruso es el consuelo de Charlene”, informó el periodista.
Princesa contratada
En la nota, Rodríguez aporta más detalles y asegura que Charlene tiene un contrato establecido con Alberto de Mónaco. Aseguró Rodríguez que: “Este acuerdo exigía cinco años de matrimonio y buscaría esconder la presunta homosexualidad de Alberto. De hecho, se dice que los hijos no fueron concebidos de forma natural, sino por fecundación in vitro, pues Alberto no estaría en disposición de mantener relaciones con una mujer”, explicó.

Luego agregó que: “Aunque ella quería marcharse a vivir a Suiza, Alberto le habría exigido que siguiera con su agenda pública y mantuviera una total normalidad en su matrimonio de puertas para fuera si quería ser libre. Y también si quería recibir la suculenta cifra de 12 millones de euros anuales que habrían pactado en dicho contrato”, aseguró.

Kate Middleton y el príncipe William decepcionan en Reino Unido: "Están fuera de cualquier contacto con la realidad"

La princesa Leonor terminó su formación en Elcano y arribó en España: la emotiva llegada en fotos

El perfil bajo de Cristián de Hannover: por qué eligió una vida discreta pese a su linaje real

Qué lugar ocupa Charlene de Mónaco en la dinastía Grimaldi y cómo se diferencia de Grace Kelly

Gasto vs. inversión: ciencia rica y pobre

Juliana Awada y el look ideal para la ola polar: abrigo teddy, tonos neutros y elegancia relajada

Así es la lujosa y moderna casa de Pomi Baker, la mamá de Juliana Awada: una fusión de contemporáneo y ecléctico
