A pocos días de celebrarse la Navidad, las familias reales europeas están compartiendo sus saludos de fin de año. Cada año estamos acostumbrados a ver los retratos familiares de las principales monarquías; pero en esta oportunidad Charlene de Mónaco protagonizó una de las postales navideñas más glamourosas, acompañada por su esposo el príncipe Alberto y los mellizos Jacques y Gabriella.
La fotografía fue realizada por Eric Mathon, uno de los fotógrafos habitué de los retratos de la familia real de Mónaco. La imagen fue capturada pocos días después de que los Grimaldi recibieran la Navidad en el Palacio, evento que tuvo una impactante decoración, y donde los niños del Principado se acercaron a recibir regalos y golosinas, además de visitar a Papá Noel.
La postal navideña se trata del primer retrato familiar publicado por el Principado, desde que la exnadadora olímpica pudo retomar sus obligaciones reales, tras recuperarse de la grave infección que sufrió en oído, nariz y garganta que sufrió el año pasado durante su estadía en Sudáfrica.
Para la ocasión, la madre de Jacques y Gabriella optó por llevar un vestido de gala en color negro y sin mangas, con escote en "V". La princesa optó por complementar su look con un collar dorado.
Charlene de Mónaco celebra una navidad mágica en el Palacio Grimaldi:
Charlene de Mónaco inauguró la tradicional decoración navideña en el Palacio Grimaldi, donde estuvo acompañada por su esposo, el príncipe Alberto, y los mellizos Jacques y Gabriella, para recibir a los niños del Principado. También estuvo presente Papa Noel, quien entregó bolsas de regalos y chocolates a los visitantes.
"El Miércoles 14 de diciembre, al comienzo de la tarde, el príncipe Alberto y la princesa Charlene, acompañados por el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella, repartieron regalos y dulces a niños de 5 a 12 años en el patio del Palacio Grimaldi" publicó la cuenta de Palacio en Instagram.
El patio del Palacio Grimaldi se convirtió en un rincón del Polo Norte, gracias a la mágica decoración que contó con pingüinos, renos, conejos, osos polares, y aves, entre otros animales y cientos de árboles de Navidad.
Los mellizos Jacques y Gabriella, que cumplieron 8 años este fin de semana, ejercieron el rol de anfitriones junto a su madre, para entregarles regalos y otras sorpresas a los niños del Principado durante esta jornada.
“Se quieren y se protegen mutuamente, y comparten una inmensa amabilidad entre ellos. Tienen un vínculo bastante único” reveló la princesa monegasca en diálogo con Nice-Matin.
Luego de doce meses de haber sido ingresada por voluntad propia a un centro de Europa para su recuperación, Charlene convirtió el Palacio Grimaldi en un auténtico cuento navideño para celebrar las Fiestas rodeada del amor de su familia.
FF