jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 18-03-2020 06:16

Coronavirus: la Reina Máxima participó de un cacerolazo para apoyar al sistema sanitario

El clan real participó de una campaña en honor a los médicos que trabajan para combatir la pandemia.

La familia real holandesa se unió a la campaña en apoyo al sistema sanitario mundial que están trabajando exhaustivamente para combatir y atender a los infectados por Coronavirus

Junto al Rey Guillermo y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, Máxima Zorreguieta salió al balcón del palacio Huis ten Bosch (La Haya), a manifestar su admiración al servicio sanitario. 

Mediante las redes sociales oficiales, la pareja real difundió imágenes de este importante momento. "Aplausos del rey Willem-Alexander, la reina Máxima y las princesas Amalia, Alexia y Ariane a todos los trabajadores de la salud, trabajadores humanitarios y todos los que mantienen nuestro país en funcionamiento, para apoyarlos en su lucha contra el Coronavirus y su compromiso con el salud de todos en los Países Bajos", dice el comunicado que acompaña la grabación.

En el post, se ve al clan y sus pequeñas que usan tapas de cacerolas para manifestar su orgullo por los profesionales que arriesgan su salud para el cuidado de los infectados. 

La situación en Países Bajos es alarmante y hasta el momento se registraron 317 infectados y 10 muertos. 

En esta Nota