La familia real holandesa se unió a la campaña en apoyo al sistema sanitario mundial que están trabajando exhaustivamente para combatir y atender a los infectados por Coronavirus.
Junto al Rey Guillermo y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, Máxima Zorreguieta salió al balcón del palacio Huis ten Bosch (La Haya), a manifestar su admiración al servicio sanitario.
Mediante las redes sociales oficiales, la pareja real difundió imágenes de este importante momento. "Aplausos del rey Willem-Alexander, la reina Máxima y las princesas Amalia, Alexia y Ariane a todos los trabajadores de la salud, trabajadores humanitarios y todos los que mantienen nuestro país en funcionamiento, para apoyarlos en su lucha contra el Coronavirus y su compromiso con el salud de todos en los Países Bajos", dice el comunicado que acompaña la grabación.
En el post, se ve al clan y sus pequeñas que usan tapas de cacerolas para manifestar su orgullo por los profesionales que arriesgan su salud para el cuidado de los infectados.
La situación en Países Bajos es alarmante y hasta el momento se registraron 317 infectados y 10 muertos.

Élisabeth de Bélgica: cómo es la formación de la futura reina más joven de Europa

El momento viral que unió a Cate Blanchett y a William, príncipe de Gales

Ingrid de Noruega se pronuncia y se declara feminista: qué dijo

Quién es la princesa Élisabeth: la heredera discreta que rompe con el molde real

Argentina en riesgo: juicio que provoca amenaza iraní

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

Revelaron cuál habría sido la contundente frase con la que Nico Vázquez dejó a Gime Accardi
