martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 21-10-2019 13:02

Meghan Markle y el príncipe Harry dejan en claro sus conflictos con la corona británica

Un documental muestra cómo los duques de Sussex le hacen frente a las críticas más feroces y cómo buscan alejarse del estricto régimen Real. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se supo sobre su unión, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron blanco del asedio mediático. La pareja Real, una de las más buscadas y criticadas, no tiene descanso de la prensa, sin embargo, por primera vez y a través de un documental emitido en la televisión inglesa, pudimos verlos como nunca antes: sinceros y vulnerables.

En medio de su gira por Sudáfrica, lugar en el que planean vivir junto a su hijo Archie, la pareja se mostró más abierta que nunca en “Harry & Meghan: An African Journey”, de ITV. ”Cuando yo primero encontré a mi ahora marido, mis amigos estaban muy felices porque yo estaba muy feliz .Pero mis amigos británicos me dijeron: 'Yo estoy segura que es fantástico, pero no lo debes hacer. Porque los tabloides británicos van a destruir tu vida'", dijo Meghan en cámara.

La pareja señalo que les cuesta mucho lidiar con la fama sobre todo por las noticias falsas que se difunden. ”Yo nunca pensé que sería fácil pero pensé que sería justo” , dijo la duquesa de Sussex, y admitió que ella “realmente trata” de adaptarse al “British Stiff Upper lip” (dureza inescrutable) pero aseguró que “internamente es realmente dañino”.

“Le he dicho durante mucho tiempo a H, así lo llamo, que no es suficiente con sobrevivir. Ese no es el punto de la vida. Tienes que sentirte feliz”, agregó Meghan durante la entrevista.

En ese momento, Markle profundizó en lo difícil que ha sido su camino en la realeza británica en especial después de convertirse en madre: “Cualquier mujer, en especial cuando está embarazada, es realmente vulnerable. Así que eso lo ha hecho realmente difícil, y entonces cuando tienes un recién nacido... ¿me entiendes?”, expresó. Y añadió: “Gracias por preguntar cómo estoy, porque no mucha gente me ha preguntado si me encuentro bien".

 

Galería de imágenes
En esta Nota