martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 20-10-2019 22:03

Meghan Markle y el príncipe Harry tomaron una drástica decisión

Los Duques de Sussex tomaron una determinación con el objeto de alejarse del foco mediático.

Meghan Markle (38) y el príncipe Harry (35) anunciaron que se tomarán seis semanas debido a la presión de la prensa británica. Es que los duques han sido el centro de atención y es por esta mediatización involuntaria que los padres de Archie Harrison deciden alejarse de la vida pública por un tiempo. 

La familia real ya tiene planeada algunas de las fechas importantes próximas a cumplirse en el correr del año. Entre ellas, el Día de Acción de Gracias, la cual la celebrarán en Estados Unidos junto a Doria Ragland, la madre de la ex actriz. Así lo expuso el Sunday Times, además de informar que festejarán la Navidad en su residencia de Frogmore Cottage, para luego volver sus actividades usuales. 

Luego de filmar el documental "Harry and Meghan: An African Adventure", tanto Markle como el nieto de Isabel II (93) han decidido alejarse de los medios. Fue durante el desarrollo del mismo en el que se sinceraron y revelaron los verdaderos motivos que los llevaron a tomar las determinaciones que marcarán su agenda hasta fin de año. 

"Creo que es una herida que supura. Ser parte de esta familia, en este papel, en este trabajo. Cada vez que veo una cámara o escucho un clic… Cada vez que veo un flash me hace recordar el peor momento de mi vida", expresó el padre de Archie a Tom Bradby, el conductor de Nwes at Ten, quien ha puesto en marcha este proyecto.  

Por su parte, la duquesa contó su experiencia acerca de los cambios que tuvo que atravesar desde su matrimonio: "Mira, todas las mujeres, sobre todo durante el embarazo, se sienten muy vulnerables. Supuso un gran reto para mí, sobre todo cuando acaba de nacer tu primer hijo... Como mujer, es muy… es demasiado. Y si además le añades que eres una madre primeriza y que te acabas de convertir en una mujer casada… ".