viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 15-03-2019 17:34

Meghan Markle y su fama de “mal humorada” tras la renuncia de varios asistentes

Los rumores del particular humor de la duquesa de Sussex se van confirmando.

Meghan Markle no logró congeniar con ninguno de sus asistentes en lo que va del 2019. Ya son tres los que decidieron renunciar y el cotilleo de que tiene un singular carácter con los demás empieza a confirmarse. El principal problema, según afirma Radio Mitre, radica en que es muy difícil que la futura madre logre coincidir con su equipo de trabajo.

Este mundo de la realeza al que tuvo que adaptarse desde su unión con el príncipe Harry todavía parece ser muy ajeno a su característica forma de ser. Tal es así que dos asistentes, una de ellas trabajó muchos años con la realeza, renunciaron y la tercer persona confirmó que se irá luego del nacimiento del primer hijo de la pareja.

El libro del biógrafo real Robert Jobson, “Charles at seventy”, lo habría advertido cuando se hizo referencia a los supuestos caprichos de la actriz durante los preparativos de la boda. La versión oficial indica que la última renuncia se deben a motivos personales, pero todo indica que los verdaderos motivos no fueron revelados para cuidar la imagen de Megahn y toda la realeza.


 

En esta Nota