La última vez que la reina Isabel II usó bastón, fue en el año 2004 luego de someterse a una operación de rodilla. Desde ese momento, la monarca no se mostró caminando con la ayuda de dicho elemento. En el día de hoy, la reina sorprendió al asistir a un acto público acompañada por su bastón.
Este martes, se llevó a cabo el acto en conmemoración del centenario de The Royal British Legion, celebrado en la Abadía de Westminster. La reina asistió a un servicio de Acción de Gracias, acompañada por la princesa Ana.
Aunque la prensa británica informó que la madre del príncipe Carlos recurrió a su bastón por comodidad, desde el Palacio evitaron dar explicaciones al respecto.
La reina Isabel II lució un vestido estampado y un abrigo en olor azul marino con botones dorados. Junto a sus clásicos zapatos negros con tacón bajo, en juego con su bolso Launer, la monarca los combinó con un sombrero con adornos florales. Además, agregó a su atuendo uno de los broches de su amplia colección, el broche ruso de la reina María formado por un zafiro y un diamante; y un collar de perlas de tres vueltas, con pequeños pendientes de perlas.
El particular broche que eligió la reina Isabel II para hablar por primera vez del Duque de Edimburgo:
Luego de varios homenajes rememorando al fallecido Duque de Edimburgo, la reina Isabel II habló por primera vez de él en un acto público. Durante su discurso en la ceremonia de apertura de la sexta sesión del Parlamento de Escocia, la monarca lució un abrigo verde alpino con un vestido estampado floral, y un sombrero a juego. El detalle fue que la reina eligió un particular broche que rinde homenaje a los escoceses.
El significativo broche alargado que eligió la reina para este importante momento, tiene forma de cardo con dos hojas. El prendedor de diamantes perteneció a la reina María.
El príncipe Carlos y su esposa también asistieron al evento acompañando a la monarca. Camilla Parker lució un broche con la flor nacional de Escocia, que cuenta con dos cardos. La joya elegida por Camila de Cornualles perteneció a la Reina Madre, y fue uno de sus broches favoritos durante la Segunda Guerra Mundial.
FF
El particular regalo del rey Carlos para la niñera de sus nietos
Revelaron quiénes son las amigas de la princesa Leonor: conversaciones en inglés y unidas desde hace años
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
El tip infalible de Kate Middleton para un almuerzo navideño nutritivo, liviano e ideal para replicar
Cuál fue la mejor inversión del 2025
Sadie Sink, protagonista de Stranger Things (Netflix): “Cuanto más auténtica, más linda y segura me siento”
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, de Nueva York al conurbano bonaerense: así despidieron el 2025