La última vez que la reina Isabel II usó bastón, fue en el año 2004 luego de someterse a una operación de rodilla. Desde ese momento, la monarca no se mostró caminando con la ayuda de dicho elemento. En el día de hoy, la reina sorprendió al asistir a un acto público acompañada por su bastón.
Este martes, se llevó a cabo el acto en conmemoración del centenario de The Royal British Legion, celebrado en la Abadía de Westminster. La reina asistió a un servicio de Acción de Gracias, acompañada por la princesa Ana.

Aunque la prensa británica informó que la madre del príncipe Carlos recurrió a su bastón por comodidad, desde el Palacio evitaron dar explicaciones al respecto.
La reina Isabel II lució un vestido estampado y un abrigo en olor azul marino con botones dorados. Junto a sus clásicos zapatos negros con tacón bajo, en juego con su bolso Launer, la monarca los combinó con un sombrero con adornos florales. Además, agregó a su atuendo uno de los broches de su amplia colección, el broche ruso de la reina María formado por un zafiro y un diamante; y un collar de perlas de tres vueltas, con pequeños pendientes de perlas.

El particular broche que eligió la reina Isabel II para hablar por primera vez del Duque de Edimburgo:
Luego de varios homenajes rememorando al fallecido Duque de Edimburgo, la reina Isabel II habló por primera vez de él en un acto público. Durante su discurso en la ceremonia de apertura de la sexta sesión del Parlamento de Escocia, la monarca lució un abrigo verde alpino con un vestido estampado floral, y un sombrero a juego. El detalle fue que la reina eligió un particular broche que rinde homenaje a los escoceses.

El significativo broche alargado que eligió la reina para este importante momento, tiene forma de cardo con dos hojas. El prendedor de diamantes perteneció a la reina María.
El príncipe Carlos y su esposa también asistieron al evento acompañando a la monarca. Camilla Parker lució un broche con la flor nacional de Escocia, que cuenta con dos cardos. La joya elegida por Camila de Cornualles perteneció a la Reina Madre, y fue uno de sus broches favoritos durante la Segunda Guerra Mundial.
FF





El rey Carlos III y el príncipe Harry habrían tenido una reunión secreta para su reconciliación: los detalles de un posible acuerdo

La fashionista elección de Amalia de Holanda para su graduación: look con hombros al descubierto y con el color tendencia

El compromiso ambiental de Pierre Casiraghi: del Mediterráneo al Atlántico en velero

Cómo es Isola Bella, la isla que tiene Beatrice Borromeo y que es un paraíso barroco

Pasaje Rivarola, una joya arquitectónica y literaria en pleno centro porteño

Uñas de charol, la moda que se impone en redes y que querrás copiar

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"
