martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 14-10-2019 13:53

Letizia de España ya tiene cita para encontrarse con su archienemiga

La monarca española coincidirá con Marie Chantal de Grecia. Los detalles.

Doña Letizia de España es famosa alrededor del mundo por tener un carácter fuerte. Es por eso que "enemigos" no le faltan. Una de sus archienemigas más famosas ahora estaría muy cerca de verle la cara frente a frente, después de no haber concretado cita durante mucho tiempo, por azares del destino.

La monarca finalmente se cruzará con Marie Chantal de Grecia, prima hermana del rey Felipe VI. Según confirmó el medio español Vanitatis, la responsable de reunir en el mismo lugar a Letizia y Marie Chantal, es Teodora de Grecia, quien se casará en 2020. Como era de esperarse, tanto Ortiz como su rival serán invitadas de lujo de la boda.

Pero ¿Cómo inició el conflicto entre la reina Letizia de España y Marie Chantal de Grecia? Todo se remite al escándalo público que protagonizó la ex periodista junto a su suegra, la reina Sofía en Mallorca el año pasado. Momento que quedó inmortalizado en un video viral que dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos. En las imágenes se podría ver cómo la esposa de Felipe VI destrataba a la mujer del rey emerito Juan Carlos.

Mujer de armas tomar, Marie Chantal utilizó las redes sociales para apuntar de lleno contra la reina: "Letizia ha mostrado su verdadera cara. Ninguna abuela merece este trato", expresó furiosa desde Twitter.

 

 Letizia ha mostrado su verdadera cara. Ninguna abuela merece este trato 

Si bien públicamente Letizia no hizo ningún comentario al respecto, lo cierto es que no puede ni ver a la princesa consorte de Dinamarca de ascendencia ecuatoriana, quien claramente ha tomado partido por Sofía. De hecho, las royals se las han ingeniado para no cruzarse en ningún compromiso. Aunque parecería ser que el 2020 será la fecha en la que por fin se verán las caras frente a frente.

 

 

En esta Nota