Ángel de Brito habló del futuro de LAM en América y sorprendió con su respuesta. El conductor se refirió a las constantes críticas hacia la emisora y generó dudas sobre su futuro en el canal.
En su clásico Ángel Responde, el periodista contestó las dudas sobre el 2023 y qué va a hacer con su ya clásico programa. "¿Siguen en el verano o cortan en enero?" le preguntó un seguidor al periodista. "No puedo confirmar 2023", disparó el conductor.
Luego, otro usuario se refirió a las quejas al aire que Ángel de Brito hace sobre la producción de América. "Se te nota harto". le dijeron y Ángel de Brito respondió: "Considero que si criticamos a otros programas también puedo criticar al mío al aire y en las redes. Lo hice toda la vida. Pero son todos muy sensibles a la crítica, se ofenden, se quejan y piden que no lo haga más. Yo trabajo profesionalmente y cuando las cosas no se piensan y realizan como es, no me gusta. Lo digo cien veces en privado y después recién en público. Estoy feliz con LAM y América", disparó.
Ángel de Brito también habló sobre el panel que tendrá LAM en 2023. "¡Qué angelita se queda el año que viene? Que Yanina quede" le consultaron en Instagram y él respondió: "No lo voy a contar por acá. Todavía", dijo.
Ángel de Brito también habló de la China Suárez
Las consultas de los seguidores de Ángel de Brito también son sobre famosos y sobre su reciente enemistad con la China Suárez. Cuando le consultaron si entrevistaría a la actriz, el periodista fue contundente. "Sin condiciones, sin que pida plata y sin que mienta", tiró.
También, muchos lo acusaron de "tirarle m..." a la actriz y, en ese sentido, contestó sin vueltas: Ustedes preguntan, yo opino. Cuando quiso hablar de su separación con Vicuña pidió un móvil en LAM. La que me vino a buscar en el Martín Fierro fue ella. La que me manda mensajes fue ella. ¿Ustedes no tienen memoria? disparó.
Luego se expresó sobre por qué los productores invitan a la China a sus programas si impone tantas condiciones. "Por desesperación de las producciones y los conductores sin personalidad. Todos quieren rating y morbo pero se hacen los giles", tiró.