jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 17-07-2019 00:46

El contundente descargo de Flor Vigna contra Nico Occhiato en el Bailando

Consultada por Marcelo Tinelli, la joven actriz vivió un incómodo momento y dijo todo lo que pensaba sobre su ex.

El debut de Flor Vigna en el nuevo ritmo del Bailando, tuvo un momento muy incómodo para la actriz. Consultada por Marcelo Tinelli sobre su separación de Nicolás Occhiato, la joven no tuvo reparos y habló como munca del duro momento que vive y de su romance truncado con Mati Napp, su coach.

“¿Viste cómo dudo en aceptar al Bailando? A mí me hizo igual. Y un día dije ya está, me tengo que valorar. ¿O iba a esperar a que el otro se diera cuenta?”, dijo la actriz reprochando la actitud de su expareja.

También te puede interesar: El nuevo smartwatch de Huawei: insuperable batería y elegancia extrema

“¿Ahí, con las dudas de él, se terminó todo?”, consultó Marcelo, y Flor fue contundente: “En un momento me habló de una reconquista que nunca sucedió, todavía la estoy esperando”, disparó Vigna.

En medio de la charla, Flor contó la actitud que tuvo Occhiato tras blanquearle su affaire con Mati Napp. “Hizo la típica: cuando tiene miedo a perderte, vuelve . Y después no pasó un joraca de todo lo que dijo que iba a hacer”, dijo enojada.

“¿Cuando se enteró de que había otra cosa intentó volver con vos?”, intervino Ángel de Brito. “Sí, me dijo cosas hermosas. Pero si me querés, no me quieras porque vino otra persona. Jugatelá, porque me hiciste pasarla mal. Sos un amor, pero me hiciste llorar. Por eso le había dicho que se haga cargo, pero me di cuenta de que la que se tenía que hacer cargo era yo. Y me hice cargo: voy a valorarme, a fijarme en mi trabajo y nadie me va a bajar”, concluyó la participante en medio de las continuas preguntas.

 

En esta Nota