Parecía un rumor difícil de creer, pero terminó siendo cierto. Todo comenzó cuando la panelista Karina Lavícoli lanzó una tremenda bomba sobre Flor Vigna y su coach Mati Napp.
Aunque parecía mentira, Flor fue consultada al respecto esta semana y terminó confirmándolo en Los Ángeles de la Mañana, aclarando que había sido una situación de una sola vez y que preferían priorizar el vínculo laboral por sobre el sentimental.
Pero la otra campana también sonó y Napp rompió el silenció, contando la misma versión que la actriz dio. "Son cosas que pasan. Ahora vamos a seguir concentrados en el laburo y a dejar de lado esto que pasó. Nos dimos cuenta de que no tenemos que ir por ese lado. Tenemos que ir por el lado de lo laboral. Ya fue, es pasado", explicó el coreoógrafo.
Para finalizar el coach también habló sobre las declaraciones de su ex novia, Julieta Anton, quien planteó que no creía posible el rumor porque ellos habían cortado hacía muy poco tiempo. "Jamás hay que superponer fechas, eso no está bueno. Mi ex es lo más", respondió Mati, dejando todo tipo de especulación de lado.