Juana Viale hizo frente una vez más a "La Noche de Mirtha" y una vez más, sorprendió a todos los televidentes con el look elegido para este sábado. En esta emisión, la mamá de Ámbar, Ringo, Alí y Silvestre recibió a la reconocida modelo argentina Julieta Prandi, a la deportista Rocío Oliva, al periodista Martín Ciccioli y a Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar.
La actriz de 38 años llevó puesto un vestido negro corte sirena con recortes de terciopelo en la misma tonalidad, con escote corazón y espalda profunda. Este fue diseñado por Maria Pryor y se puede apreciar una cola, con un godet en blanco. El make up de Mauricio Catarain marcó tendencia y fuerte presencia en el total look de la nieta de Mirtha Legrand que encajaban a la perfección con las joyas de Jean Pierre. Además, fue peinada por Infinito Syudio Hair.
¡Mirá las fotos!.
Quiénes son los tres auditores generales impugnados por el PRO ante la Justicia
¿Qué color de outfit llevar en año nuevo para manifestar un buen 2026?
Así son los días de Benjamín Vicuña y sus hijos en Uruguay: del emprendimiento de Magnolia a las mañanas de lectura con Benicio