sábado 27 de febrero de 2021
caras
TELEVISIóN | 18-06-2020 12:54

La furia de Sol Pérez luego de que la compararan con Romina Malaspina

La exchica del clima reaccionó fuerte mediante su cuenta de Twitter. Galería de fotos

Ayer, miércoles, Romina Malaspina dejó sin palabras al público de Canal 26 al conducir el noticiero con un top con transparencias que dejó ver su preciosa figura. Su look fue comentado en todas las redes sociales y hasta el video de ella con su sexy atuendo recorrió los grupos de WhatsApp. Ahora, horas más tarde ardería Troya. Luego de que un usuario de Twitter la comparara con Sol Pérez, también conductora de la misma señal, ella respondió con un arsenal de tweets.

Cuando un seguidor comentó “Sol Pérez es compañera en el mismo informativo, por ahí va el perfil”, ella respondió furiosa: “Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme. Saludos”.

Mas tarde fue por más: "Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”, escribió y concluyó el tema de forma determinante: "Dejen de querer llamarme gato por ser mujer y tener tetas y culo. Estudie, me prepare y desde el que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a dios hace 3 años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos”

Mirá los tweets de Sol...

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios