Esmeralda Mitre y Analía Franchín protagonizaron un picante cruce durante la grabación de Pasapalabra, el ciclo que conduce Iván de Pineda en El Trece.
La pelea terminó cuando la actriz abandonó el estudio a los gritos. “Le dije cosas normales, pero ella quiere que la levanten de todos los programas siempre. Primero, entró ninguneándonos a todos y dijo 'yo vengo a darle rating al programa'. ¡¿Quién sos?! Faltaría Moria para que se lo dijera”, contó Analía al periodista Pampito Perelló Aciar.
“Empezó a bardear, le dije 'flaca, calmate', se enojó y se levantó. Quiso hacer la gran Silvana Suárez (quien se levantó de la mesa de Mirtha Legrand años atrás en pleno debate con la diva). Igual, fuera de joda, me parece que hay un tema médico”, siguió.
Luego, Ángel de Brito compartió los videos del tenso momento en el que la rubia abandonó el estudio. "Está lleno de gente para maltratar. Me voy, no me dejo maltratar. Está lleno de minitas para maltratar, a mí no. Y me van a tener que pagar igual”, disparó.
La reflexión de Zaira Nara con la llegada de fin de año y tras su internación: “No me voy a olvidar jamás”
Así es la historia de amor de María Sol Messi y Julian Arellano: de su adolescencia juntos a la suspensión de su boda
Fede Bal y Evelyn Botto y sus primeras vacaciones tras confirmar su romance: todas las fotos
María Belén Ludueña mostró los tiernos preparativos para la habitación de su bebé
Los secretos de Federico Sturzenegger, el cerebro detrás de la reforma laboral
¿Qué te deparan los astros para tu signo este 2026?
Érica Rivas, Gonzalo Heredia, Mercedes Morán y Julieta Díaz arrasan en Netflix con una serie argentina de suspenso, terror y misterio