Esmeralda Mitre y Analía Franchín protagonizaron un picante cruce durante la grabación de Pasapalabra, el ciclo que conduce Iván de Pineda en El Trece.
La pelea terminó cuando la actriz abandonó el estudio a los gritos. “Le dije cosas normales, pero ella quiere que la levanten de todos los programas siempre. Primero, entró ninguneándonos a todos y dijo 'yo vengo a darle rating al programa'. ¡¿Quién sos?! Faltaría Moria para que se lo dijera”, contó Analía al periodista Pampito Perelló Aciar.
“Empezó a bardear, le dije 'flaca, calmate', se enojó y se levantó. Quiso hacer la gran Silvana Suárez (quien se levantó de la mesa de Mirtha Legrand años atrás en pleno debate con la diva). Igual, fuera de joda, me parece que hay un tema médico”, siguió.
Luego, Ángel de Brito compartió los videos del tenso momento en el que la rubia abandonó el estudio. "Está lleno de gente para maltratar. Me voy, no me dejo maltratar. Está lleno de minitas para maltratar, a mí no. Y me van a tener que pagar igual”, disparó.

Wanda Nara suspendió sus trabajos y actividades por recomendación médica: los detalles

Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por lesiones: los detalles

Cronología del escándalo: todos los detalles de lo que pasó en el encuentro de Mauro Icardi y Wanda Nara

La China Suárez negó una vinculación con Maxi López: "No lo vi en mi vida"

Milei a sus anchas en el mundo de Trump

Juliana Awada presenta colección donde el denim y los tejidos son los protagonistas

Horóscopo de hoy 17 de marzo de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
