viernes 5 de marzo de 2021
caras
TELEVISIóN | 09-12-2020 12:19

Tomás Dente renunció a "Nosotros a la Mañana", enterate qué va a hacer

El panelista del programa de "eltrece" deja el ciclo tras siete años ligado a programas de espectáculos. Te contamos cuál es su nuevo desafío. Galería de fotos

Luego de siete años informando, mostrando todo su carisma, profesionalismo y dedicación Tomás Dente anunció que el año que viene no formará parte de "Nosotros a la Mañana". La decisión es indeclinable y la contó mediante su cuenta de Instagram, por supuesto, sus compañeros se enteraron unos días antes. 

"¡Hola! Quiero contarles que a fin de año tomé la decisión de dejar Nosotros a la mañana. ¡Han sido casi 7 años maravillosos! Tantos recuerdos y tanta gente querida... Ingresé siendo una persona completamente distinta a la que soy hoy", dijo y aseguró que partirá hacia nuevos rumbos sonriente y con un gran recuerdo de sus compañeros.

"Volveré con Vino para vos, con mis entrevistas mano a mano que tan feliz me hicieron. Seguramente, algún otro proyecto más también. Pero siempre tomado de la mano de Dios y a merced de su voluntad", contó. CARAS Digital se comunicó con el periodista al terminar el programa del día de hoy y Tomás como siempre atendió el teléfono con amabilidad y buena onda: "La verdad es que era momento de volver a mi ciclo personal, a hacer entrevistas que es lo que más me gusta", comenzó diciendo.

Tomás Dente

"Me voy de un lugar que amo, dejo compañeros que amo y que ahora además de ser compañeros son amigos. Me costó mucho tomar la decisión pero decantó y me pareció importante compartirla con la gente que me quiere y por supuesto con todo el programa. Estoy muy entusiasmado con los nuevos desafíos que se vendrán y de seguro también extrañaré a 'Nosotros'".

¿Ahora qué hará? Si bien el carismático periodista contó una parte, desde este portal te contamos que su ciclo saldrá por Net Tv. y por KZO. Los fines de semana en Net y los días de semana en la otra señal. Es un hecho que el programa saldrá pero aún siguen definiendo todo

 

Galería de imágenes

En esta Nota
Federico Levin

Federico Levin

Comentarios