jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-07-2018 12:02

Como Romeo y Julieta: Martín Redrado le prohibió a su hijo que vea a su novia

El economista no está de acuerdo este romance ¡Enterate de los motivos! Galería de fotosGalería de fotos

La historia de Tomás Redrado, hijo de Martín Redrado, y Vanesa Wasinger es digna de una novela dantesca. Según aseguró el periodista Daniel Gómez Rinaldi, este amor tiene un oponente y no es otro que el mismísimo economista que no ve con buenos ojos este romance.

Lee también: Ivana Pagés, la ex de Redrado, celebró siete meses de amor

El papá del estudiante de relaciones internacionales, fruto de su matrimonio con Ivana Pagés, no estaría de acuerdo con la elección amorosa de su heredero: el panelista de Flor de Tarde confesó algunos picantes detalles de una charla que Martín habría tenido con su hijo mayor. “El conflicto es porque al chico le dicen que eso no va, que no se lo aprueban”, comenzó el periodista.

“¿Saben lo que le dijo Martín a Tomás? No te lo apruebo porque vas a terminar como Luciana Salazar y yo”, reveló Gómez Rinaldi, sin filtro.

Lo cierto es que, después de trascendido este rumor, fuentes allegadas a CARAS confirmaron este conflicto familiar. Mientras Tomás y Martín descansan en Milán, la novia del joven pasea con amigas por Ponza, una ciudad italiana que se encuentra a sólo 500 kilómetros de donde vacacionan el economista y su heredero.

Al parecer, tal es la aversión de Redrado con esta relación que no permite que el enamorado pueda visitar a su novia.

“A Tomás me lo presentó un amigo en común de los dos, yo no sabía quien era. Fue hace unos tres meses, empezamos a salir y todo fue fluyendo de la mejor manera. Te diría que hoy por hoy estamos todo el tiempo juntos”, le confirmó Wasinger  a CARAS en alguna oportunidad. Recordemos que el amorío entre los jovenes data de finales de 2017.

De físico apabullante, Vanesa es santafesina, estudió Relaciones Públicas y teatro, y sus mejores trabajos en el mundo de la moda los hizo publicitando ropa interior y trajes de baño, rubro en el que se la vio en recientes campañas gráficas de Selú y Promesse.

Galería de imágenes
En esta Nota