Agustina Kämpfer vive un momento de plena felicidad y ya tiene a Juan en sus brazos. La periodista dejó la clínica Finochietto y, junto a Agustín Badaracco, llevaron a casa al pequeño bebé que desde el viernes 20 de octubre está junto a ellos.
Para expresar esta emoción, la colorada compartió un emotivo video en el que se ve al niño en sus brazos y escribió una hermosa reflexión.
“Nos maravillamos con el universo mágico de los bebés como si nunca hubiésemos sido parte de él. Pero sí, fuimos así de libres, espontáneos, frescos, inofensivos, poderosos, pacíficos… ¿y después? ¿Qué pasó después? ¿Por qué cambiamos tanto? ¿Y si volvemos?
Luego, Agustina dedicó otras profundas palabras a sus seguidores.
“Hace ya un día que estamos en casa juntos. Aprendiendo un montón de esta convivencia hermosa, desordenada, nueva maravillosa. Es increíble como un bebito se acerca al pezón y pone todo lo que tiene que poner para aferrarse a la vida, con una fuerza arrolladora”, dice en la grabación.
“Vos fuiste así alguna vez, por más que te olvides y que ya sos grande. Aun asi hay días que no sabes por qué no tenés fuerza ni para levantarte de la cama. No te olvides que alguna vez fuiste así”, concluyó.
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
Cuáles son, además del impuesto a los gases de vaca, los proyectos más insólitos del Congreso
14:41: el significado de la hora invertida y su misterioso mensaje oculto
La historia de Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo: del amor no correspondido a la familia que formaron juntos