jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-06-2018 14:52

Revelaron los verdaderos motivos de la separación de Laurita y Fede Bal

Santiago Bal dio detalles desconocidos de la ruptura de su hijo con la bailarina. ¿Hay una tercera en discordia? Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández y Fede Bal anunciaron su separación de manera sorpresiva y las causas quedaron claras desde el principio. Los actores confirmaron que decidieron alejarse de mutuo acuerdo, desde el más profundo amor.

Sin embargo, fue Santiago Bal quien dio detalles desconocidos de esta inesperada separación y contó cómo vivió su hijo este proceso.

Lee también: Fede Bal habló de su rol en el programa de Pampita: “No me sentí cómodo”

"Estábamos por tomar un avión de Tucumán a Buenos Aires y Fede recibe un llamado. Él saca el teléfono, atiende y yo le vi la cara, había un problema. Entré al avión, lo esperé y cuando llegó se pasó 1 hora y 45 minutos sin dirigirme la palabra... Yo le dije 'Fede'. Y él me dijo 'viejo, perdoname'. No me habló", contó el actor en diálogo con Intrusos.

Bal aseguró que su hijo estaba muy angustiado y preocupado y dio a entender que Laurita lo había dejado por rumores de infidelidad. "Después, cuando llegamos al auto que nos esperaba, le digo: '¡Qué fenómeno mi compañero de viaje! ¡Ni una palabra, hijo!'. Y él me dijo: 'Cuando me pongo mal prefiero meterme para adentro y no hablar'. '¿Pero no querés contarme qué pasó?', le pregunté. Y Fede me dijo: 'Está equivocada, totalmente. Me acusa de algo que no hice. Pero la tengo que ligar y la ligaré'", confesó Santiago.

Según su relato, fue el rumor de una tercera en discordia lo que motivó a Laurita a separarse, pero que en esta oportunidad Fede no tuvo nada que ver.

"Yo le pregunté a Carmen (Barbieri) si Sol Pérez tiene algo que ver con Fede y me dijo que 'no'... Pero Fede no me la nombró a Sol, eso es algo que escuché en forma pública. A mí Fede me dice la verdad. Si él mete la pata me lo cuenta. Para mí ella quería cortarlo. No sé por qué", concluyó el productor.

Galería de imágenes