viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-06-2018 16:55

¿Quién dejó a quién? La palabra del ex de Morena Rial tras la separación

De forma inesperada, la hija de Jorge Rial anunció su separación vías redes. Sin embargo, Facundo Ambrosioni dio pistas sobre quién tomó la decisión. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

La separación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni tomó por sorpresa a más de uno. Sin anestesia, la hija de Jorge Rial anunció vía redes sociales que la relación estaba terminada. Miles de incógnitas quedaron en el aire pero una resuena con fuerza entre sus seguidores: ¿quién dejó a quién?

Las teorías son muchas, pero todas apuntan a que la pelea mediática que la joven mantiene con el conductor de Intrusos sería uno de los principales causantes. Sin embargo, el futbolista cordobés no bajó los brazos tan fácil y dejó entrever un poco de la intimidad de esta ruptura.

Lee también Morena Rial: la nueva foto que alarmó a sus seguidores

Morena habría tomado la decisión de ponerle punto final a este amor, que duró casi seis intensos meses. Por lo menos, así quedó en evidencia según las propias palabras de Facundo.

"Ojalá sea un hasta pronto. No puedo creer que hayas tomado esta decisión de un día para el otro. Pero bueno. Acá voy a estar siempre porque sabés lo que sos para mi y para mi familia", expresó en el posteo que "La leona" le dedicó a modo de cierre de esta romántica historia con sorpresivo final.

More Rial

Lee también Duro momento para Rial: sufrió un pico de presión, en pleno escándalo con More

Por otro lado, existen quienes especulan ya con una posible reconciliación entre Rial y su hija. Aunque cabe destacar que en las últimas horas, ella volvió recargada contra su padre y disparó con artillería pesada.

Sin mediar tregua, Morena Rial despachó su furia contra Jorge. “Todo en esta vida vuelve. Voy en contra de vos hasta la muerte, no sé para que mier… me adoptaron. Seguramente hubiese sido más feliz”, dijo More en Insta Stories y siguió: “Te odio, te detesto, ojalá el juez no esté comprado como todo tu mundo. Todo el mal que me hiciste te va a volver. Basura”, sentenció.

Galería de imágenes