Maluma y Natalia Barulich afianzan su romance día a día y, a pesar de la distancia, viven su amor con mucha pasión. La pareja, que se conoció en el rodaje del videoclip Felices los cuatro, cumplió su primer aniversario, fecha que no pasó desapercibida en las redes sociales.
Lee también: El viaje exótico de Natalia Barulich, la novia de Maluma
"Amor de mi vida. Feliz aniversario. Vamos colombia", fue el mensaje que la reconocida DJ le dedicó al músico en su cuenta de Instagram. "Te amo", respondió él a la hermosa postal que, de inmediato, superó los 400 mil likes.
Instalada en Los Ángeles, donde realiza campañas para firmas de primer nivel, la diosa croata-cubana recibe allí la visita del cantante colombiano y suele viajar a distintos destinos del mundo para acompañar a su amor.
En esta ocasión los tortolitos no quisieron perderse la Copa del Mundo, disfrutaron de la tierra del vodka y compartieron con sus seguidores hermosas fotos de su estadía.
Natalia fue la que más suspiros generó en las redes e inmortalizó su paso por Moscú con la infaltable postal en la Plaza Roja, Patrimonio de la Humanidad.
Cómo es la casa donde Jesica Cirio filmó los videos con los fajos de dólares
Mirtha Legrand contó detalles de cómo conoció a Lionel Scaloni: "Me miraba mucho"
Lionel Messi mostró su entrenamiento con la selección argentina tras el escándalo con Luzu TV
El duro descargo de Nico Occhiato tras la polémica con Florencia Peña y Lionel Messi: "El responsable soy yo"
Quién es Bettina Angeletti, la esposa de Adorni que ingresó al régimen de "inocencia fiscal"
Cómo ayudar a cicatrizar la piel rápidamente con óxido de zinc y niacinamida
El mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por los dos goles contra Austria