martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-06-2018 12:18

¡Qué viva el amor! El romántico mensaje de la novia de Maluma por su aniversario

Natalia Barulich dedicó unas tiernas palabras al músico colombiano. ¡Enterate! Galería de fotosGalería de fotos

Maluma y Natalia Barulich  afianzan su romance día a día y, a pesar de la distancia, viven su amor con mucha pasión. La pareja, que se conoció en el rodaje del videoclip Felices los cuatro, cumplió su primer aniversario, fecha que no pasó desapercibida en las redes sociales.

Lee también: El viaje exótico de Natalia Barulich, la novia de Maluma

"Amor de mi vida. Feliz aniversario. Vamos colombia", fue el mensaje que la reconocida DJ le dedicó al músico en su cuenta de Instagram.  "Te amo",  respondió él a la hermosa postal que, de inmediato, superó los 400 mil likes.

Instalada en Los Ángeles, donde realiza campañas para firmas de primer nivel, la diosa croata-cubana recibe allí la visita del cantante colombiano y suele viajar a distintos destinos del mundo para acompañar a su amor.

En esta ocasión los tortolitos no quisieron perderse la Copa del Mundo, disfrutaron de la tierra del vodka y compartieron con sus seguidores hermosas fotos de su estadía.

Natalia fue la que más suspiros generó  en las redes  e inmortalizó su paso por Moscú con la infaltable postal en la Plaza Roja, Patrimonio de la Humanidad.

Galería de imágenes
En esta Nota