jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-01-2019 16:32

Rocío Oliva : "Estamos en un impasse con Diego Maradona"

El astro se encuentra en Nordelta disfrutando de sus hijos y nietos, mientras que la rubia juega al fútbol en Punta del Este. Declaraciones fuertes en la nota.

Diego Maradona está en Buenos Aires desde hace un par de semanas  y ronda la incertidumbre de si regresa a México con los Dorados de Sinaloa. Al igual que su relación con Rocío Oliva, con quien depende todo del un fino hilo, quien en exclusiva para CARAS confirmó que la relación se encuentra atravesando un fuerte impasse.

Hace algunos meses comenzaron a circular rumores que decían que el astro estaría separado de Rocío, y que estaría muy cerca del cantante tropical, El Pepo. Lo cual la deportista se encargó de desmentir a los cuatro viento y separar su imagen de esa relación de dicho artista popular.

Lee también: Maradona y Rocío Oliva, envueltos en rumores de crisis

Pero hoy la rubia se tomó un avión y viajo para ser parte del equipo oficial en Caras, para el Pink Soccer, que enfrentó a Argentina, Brasil  y Uruguay. Mientras que Diego, se encuentra celebrando el bautismo de su segundo nieto, rodeado de su familia y circulo más íntimo.

Notablemente relajada, Rocío llegó a Ovo Beach junto a amigos y preparada para darlo todo en la cancha. Por otro lado se animó a confirmar que vuelve al fútbol femenino argentino, destacándose como la nueva incorporación  en River Plate, pero sin un contrato fijo hasta el momento.

También no dudó en dar más detalles de su relación con el astro, y afirmó : "A Diego lo voy a ver en estos días, y ahí hablaremos de nuestra relación. Con nosotros dos nunca se sabe, como terminará esto", confió a CARAS.

JCCL