jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-08-2018 10:39

Maradona y Rocío Oliva, envueltos en rumores de crisis

Pese a las desmentidas y a un exabrupto del Diez, las versiones sobre un nuevo cimbronazo en la pareja se hicieron sentir con fuerza. ¡Mirá!

A lo largo de los años, la pareja que conforman Diego Maradona y Rocío Oliva ha tenido sus altibajos. Desde acusaciones sobre violencia, separaciones  y distanciamiento, hasta un compromisos desmentido por el Diez.

Leé también: Dalma y Gianinna Maradona, picantes sobre Verónica Ojeda y Rocío Oliva

Ahora, un nuevo cimbronazo vuelve a afectar a la pareja. De acuerdo al periodista Lío Pecoraro, el astro del fútbol y la joven estarían atravesando una fuerte crisis.

Luego de que esta información comenzara a circular, Maradona y Oliva se encargaron de desmentir categoricamente la noticia: "No sé que le pasa a este muchacho (por Pecoraro) siempre está diciendo cosas, estamos mirando el partido de Boca y nos reímos de todo lo que dicen", comenzó Rocío. Inmediatamente, se escuchó de fondo al Diez: "Pecoraro la con... de tu madre", dijo fiel a su estilo.

Sin embargo, Pecoraro redobló la apuesta y le escribió al Diez a través de las redes: "Mmmm... me contaron que DIEGO MARADONA me anda puteando. Qué pasa Diego!!! Estás nervioso?", le dijo.