martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-01-2019 17:42

Brutal accidente de la cantante Daniela, la novia de Javier Milei

Sufrió varios golpes en la cabeza tras ser chocada de frente por otro vehículo, que se dio a la fuga. Mirá cómo quedó su auto. Galería de fotosGalería de fotos

Esta tarde, Daniela la cantante sufrió un brutal accidente. La novia de Javier Milei conducía su auto y otro vehículo se metió en contramano por Avenida Dorrego, la chocó de frente y se dio a la fuga. En diálogo en exclusiva con el periodista Federico Levin de CARAS, la mujer contó en primera persona el mal momento que lo tocó vivir.

"Venía de la casa de mi hija Daniela y doblé por Dorrego, camino a lo de una amiga. Fue ahí que me encontré con un auto a toda velocidad en contramano. Fue horrible. No puedo explicarlo porque pasó todo muy rápido. Era un Vento color gris que me chocó de lleno, no tuve tiempo a reaccionar", comenzó Daniela con su relato.

Lee también Javier Milei y la cantante Daniela celebran su inesperado romance

"Me golpeé muy fuerte contra el volante y el airbag no se abrió, que esté bien es un milagro. Tengo golpes en los brazos y en la nariz", aseguró la novia de Milei en relación a su estado y agregó: "En un rato voy a ir a hacerme placas al Hospital Italiano porque tengo mucho dolor en el cuello. Fue muy fuerte el sacudón y tengo moretones. Quedé en shock."

Por último, agregó: "El auto que me chocó no paró. Pasó todo en un segundo y no pude razonar.  Escaparon, no pude ni ver la patente, nada. Si cruzaba una persona, la mataban. El capot me quedó destruido, al igual que los faroles de frente. Nunca había chocado, me asusté mucho. Fue tremendo" , finalizó la accidentada.

Galería de imágenes
En esta Nota