Pocas veces una buena noticia generó tanta polémica y controversias. “¡Amigos! ¡Les cuento que me caso! ¡Feliz y enamorado con María del Mar Cuello Molar! La amo”, escribió Matías Alé (38) en Twitter, sorprendiendo con el anuncio de su inminente boda con la cordobesa de 23 años. Como principio de la historia ya generó cierta conmoción mediática, pero el remate se produjo cuando el actor reconoció al aire en una entrevista televisiva que la pareja está en la Dulce Espera. “Sí, voy a ser papá y hasta fantaseo con la posibilidad de tener trillizos”, dijo refiriéndose al embarazo de la novia con la que sale desde el mes de abril. “Estoy pasando un hermoso momento. Es la primera vez en 38 años que me enamoro y elegí a María para toda la vida. Estoy con las emociones a flor de piel, muy emocionado por mi casamiento. Por suerte conocí a María, mi futura mujer, y no la suelto más”, confesó Alé, aunque muchos desconfían de que esta vez dejará de ser un Playboy serial.
Por otra parte, Matías Alé intentó aclarar ciertas “desprolijidades”. “La verdad es que me enamoré y no supe cómo cerrar mi historia anterior. Pido disculpas si ofendí a alguien, pero me enamoré. Pido perdón a todas las personas que les mentí y no supe enfrentar una realidad. Asumo mi poca hombría, mis miedos, todo lo asumo. Pero caí rendido a los pies de María—expresó refiriéndose indirectamente a su ex, Sabrina Ravelli (29)—. Lo único que necesito es estar con mi mujer las 24 horas del día. Soy un agradecido del momento en el que estoy, de la gente que me ayudó a estar donde estoy. Lo que quiero desmentir es que María esté embarazada de trillizos. Es lo que yo sueño y quiero, pero por ahora no sabemos nada”, agregó.
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
El detrás de escena del Rock en Baradero 2026: malabaristas, banderas icónicas y una decoración hipnótica
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
El furioso mensaje por WhatsApp de Mayra Mendoza a Kicillof
Los abrigos atemporales de Zara que más usarás este otoño e invierno con todo el estilo
La historia de amor de Soy Rada y Fer Metilli: casas separadas, la invitación de ella para la primera cita y el programa que los unió